www.diariocritico.com
Nace la hija de Edurne y David de Gea
(Foto: EP)

Nace la hija de Edurne y David de Gea

viernes 05 de marzo de 2021, 15:34h

La cantante Edurne y el portero del Manchester United, David de Gea han dado la bienvenida a su hija, a la que han llamado Yanay. Ambos han hecho pública la feliz noticia con un mensaje difundido en sus redes sociales junto a la imagen de la mano de la recién nacida. En las redes sociales, además de felicitaciones, se acumulan los comentarios de quienes se han dado cuenta de que el nombre es un palíndromo, ya que se lee igual de izquierda a derecha que de derecha a izquierda, y la fecha de nacimiento es una cuenta atrás.

Edurne y David de Gea han sido muy celosos de su intimidad desde que saltó a los medios la noticia de su relación hace algo más de diez años. Durante este tiempo, y aunque ambos son personajes públicos, han eludido hacer comentarios sobre su vida en pareja, más allá de las redes sociales.

El anuncio del embarazo llegó el pasado mes de noviembre, cuando la cantante estaba de cuatro meses. En esa ocasión, eligieron una original imagen que representaba la 'unión' de sus profesiones y un biberón. Con la frase 'BabyIsComing' (Bebé en camino), la pareja compartió con sus seguidores la noticia.

Y cinco meses después, Edurne ha dado luz a su primera hija. Se llama Yanay y ha llegado al mundo el 4 de marzo de 2021. La cantante y el futbolista han difundido este viernes la primera imagen de la pequeña, en la que se ve su mano y una manta con su nombre bordado:

Las redes sociales no han tardado en hacerse eco de la noticia y se acumulan las felicitaciones a la pareja, junto a las curiosidades sobre el nombre y la fecha de nacimiento de la pequeña:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios