www.diariocritico.com
La pillada a Alfonso Merlos durante una videollamada con Javier Negre
(Foto: Captura en Youtube)

La pillada a Alfonso Merlos durante una videollamada con Javier Negre

viernes 24 de abril de 2020, 16:45h

El periodista Alfonso Merlos se ha convertido en uno de los protagonistas del día en las redes sociales por un vídeo de su charla con el también periodista Javier Negre en el programa de Youtube 'Estado de Alarma'.

En plena videollamada, aparece en escena una mujer semidesnuda en la casa de Merlos, que no era su novia, la ex concursante de 'Gran Hermano', Marta López. Tanto Negre como el programa han querido disculparse por la emisión de estas imágenes que han podido provocar la ruptura de Merlos y López.

Ocurrió este jueves, durante la entrevista de Javier Negre a Alfonso Merlos sobre la crisis del coronavirus. Mientras Merlos manifestaba sus opiniones, aparecía al fondo de su salón una mujer semidesnuda que no es su pareja oficial, Marta López, aunque ésta ha dicho saber de quién se trata. El vídeo ya ha sido retirado de Youtube, pero en las redes sociales han recuperado las imágenes y no cesan los comentarios, memes y bromas sobre la pillada al periodista.

Negre ha salido en defensa de su colega y ha censurado que se "algunos utilicen un tema personal para ajustar cuentas pendientes" con Merlos.

"Como impulsor de Estado de Alarma quiero mostrar mi apoyo a Alfonso Merlos, que está viendo cómo se está usando por algunos un tema personal para ajustar cuentas pendientes por haber sido uno de los valientes periodistas que ha desestabilizado al Gobierno del bulo con sus informaciones. También quiero trasladar mi máximo aprecio personal a Marta López, la cual como Merlos es amiga personal y una fantástica persona. Ambos son dos de las mejores personas que he conocido en mi vida y les desearé siempre lo mejor", ha escrito el periodista en su cuenta de Twitter.

El tema se ha convertido en una de las tendencias más comentadas del día en Twitter, donde no cesan las reacciones a la pillada a Merlos:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios