www.diariocritico.com
Katy Perry, cantante estadounidense y Orlando Bloom, actor británico
Ampliar
Katy Perry, cantante estadounidense y Orlando Bloom, actor británico (Foto: Instrgam de Orlando Bloom)

El cotilleo del verano suena con más fuerza: Katy Perry y Orlando Bloom podrían separase tras 9 años juntos

jueves 26 de junio de 2025, 16:02h

Los rumores parecen imparables ya. Todo apunta a que la pareja formada por Katy Perry y Orlando Bloom están atravesando por uno de sus peores momentos.

"Están esperando a que ella termine su gira para separarse", publicaron algunos medios, situando el fin de su relación a principios de diciembre de este año.

Sin embargo, parece que no han podido esperar tanto. Según ha revelado en exclusiva una fuente cercana a 'Us Weekly', la ruptura ya sería un hecho conocido en su entorno más íntimo.

"Katy y Orlando se han separado, pero siguen siendo amigos", aseguró una fuente cercana, confirmando que la separación es inminente e irreversible.

Tal y como ha revelado este confidente, la decisión "se veía venir" debido a la relación "tensa" y distante que la pareja habría mantenido en los últimos meses.

La cantante se encuentra inmersa en su gira mundial 'Lifetimes', su último álbum, y desde que comenzó, ambos habrían estado viviendo por separado. Un punto de inflexión que, según su entorno, ya no tendría marcha atrás.

"No hay conflicto por ahora. Katy, por supuesto, está disgustada, pero aliviada de no tener que pasar por otro divorcio, ya que fue el peor momento de su vida", ha explicado el informante.

Nunca llegaron a casarse

Un hecho a reseñar es que la intérprete de 'Teenage Dream' ya atravesó un complicado proceso de separación en 2012, cuando se divorció del actor Russell Brand, con quien se había casado en 2010. Una experiencia que no estaba dispuesta a repetir.

Pese a todo, Perry y Bloom nunca llegaron a pasar por el altar. Su historia de amor comenzó en 2016, después de conocerse en la alfombra roja de los 'Globos de Oro'.

Aunque vivieron una breve ruptura poco después, fue en San Valentín de 2019 cuando el actor le propuso matrimonio en un espectacular escenario. Una boda que nunca se llegó a materializar.

Pero el verdadero punto de inflexión en la pareja fue el nacimiento de su única hija Daisy Dove Bloom en agosto de 2020.

Un soplo de aire fresco que les permitió continuar juntos durante 5 años más, hasta que la realidad seha impuesto: su vínculo ya es insostenible.

"Se han distanciado y ya no viven la misma vida. Tienen problemas desde hace tiempo y todos a su alrededor lo saben", ha añadido la fuente cercana a la pareja, dejando claro que la ruptura era un secreto a voces y sólo era cuestión de tiempo que saliera a la luz.

Por ahora, queda esperar a una confirmación oficial por parte de la pareja.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios