La noticia del compromiso entre la presentadora Susanna Griso y Luis Enríquez ha saltado a la luz, según ha informado la revista 'Semana'.
La pareja, que mantiene una relación desde hace 6 meses, se dará el 'sí, quiero' el próximo 25 de julio en la Costa Brava, donde tienen una residencia en común.
Medio año ha sido suficiente para que su historia de amor culmine en matrimonio. "Ha llegado esa relación que siempre he soñado", habría comentado Griso a 'Semana'.
Detalles de la boda
"Va a ser el próximo 25 de julio, una ceremonia informal en la Costa Brava. En esa fecha, con calor... A la gente hay que ponerle las cosas fáciles", anunció en su último programa ante las preguntas de su colaboradora Gema López, periodista de crónica rosa.
La pedida de matrimonio fue en la intimidad de su casa, al despertarse una mañana, por parte de Enríquez.
Cumpleaños reciente
La cronología de este anuncio coincide con una fecha especial: Griso ha cumplido esta semana 56 años. En la mañana, mientras grababa 'Espejo Público', el equipo le regaló un ramo de flores en directo, lo que dibujó una sincera sonrisa en su rostro.
Al terminar de trabajar, un coche la esperaba a la salida de las instalaciones de San Sebastián de los Reyes. Enríquez la aguardaba para acompañarla en su día.
La romántica velada del compromiso
Griso confesó que la primera felicitación del día había sido una "maravillosa sorpresa" a las 5 de la mañana. El coche los llevó al restaurante 'Omeraki', del chef Alberto Chicote, en el centro de la capital. Según la revista, fue en este lugar donde tuvo lugar la pedida de mano.
La pareja, que comenzó su relación en febrero, no se ha escondido demasiado, aunque Griso prefiere mantener su vida privada de forma discreta.
Sin embargo, las miradas han sido cómplices entre ambos durante este año, tanto en redes sociales como en público.