www.diariocritico.com
Tamara Falcó entra de lleno en el circo rosa tras la ruptura con su novio
Ampliar
(Foto: Twitter El Hormiguero)

Tamara Falcó entra de lleno en el circo rosa tras la ruptura con su novio

miércoles 28 de septiembre de 2022, 09:20h

La marquesa de Griñón, Tamara Falcó, ha entrado de lleno en el circo de la crónica rosa tras la ruptura con su novio, Íñigo Onieva, después de entrar en directo en el programa 'Sálvame'.

Aunque Falcó lleva años apareciendo en todas las revistas y concediendo entrevistas, además de participar en programas de televisión como 'Masterchef Celebrity' o 'El Hormiguero' o tener su propio reality en Netflix, ahora ha dado un paso que nunca había acometido: entró en directo en el programa 'Sálvame' para hablar de la ruptura con Onieva tras su evidente infidelidad.

Además, en un acto que tenía comprometido con una firma de moda, aceptó hablar con todos los periodistas de sociedad sobre su desamor, sin pelos en la lengua: "Decidí apostar por mi novio... ex novio hasta que vi que era verdad". Confirmaba así un hecho que todos consideraban consumado tras la confirmación de la infidelidad de Onieva: la ruptura pese al reciente compromiso matrimonial.

"El Íñigo con el que yo me he prometido no tiene nada que ver con ése", reprochó a su ya ex pareja, que se besó con una joven en un festival de música en EEUU este mismo verano. Onieva llegó a desmentirlo, asegurando que ese vídeo donde se le veía con la chica era de 2019, pero la mentira cayó por su propio peso en apenas unas horas.

"Yo estaba enamorada... nunca pensé que estuviera abusando de mi confianza", dijo afectada, pero con mejor rostro que en las anteriores jornadas, cuando aparecía en la calle casi atropellada por los paparazzi. Incluso se permitió alguna broma al respecto: "Creo que mi madre filtró el vídeo a los medios".

"Con los cuernos soy muy cuadriculada", dejó claro sobre la posibilidad de un perdón a su ex pareja, y explicó que Onieva terminó por confesar lo que se veía en el vídeo el viernes por la noche, al reconocerla que "puede que sea verdad".

Tamara Falcó entró en directo en 'Sálvame'

Pero la sorpresa fue por la tarde, cuando Falcó entró en directo en 'Sálvame', el programa más famoso de crónica rosa. En una conversación con su presentador, Jorge Javier Vázquez, comentó: "Yo soy muy creyente, y creo que todo pasa algo. Pero quiero pediros perdón, porque durante mucho tiempo no os he creído, y quiero agradeceros la labor de investigación que habéis hecho, porque si no, no me habría enterado nunca".

Sobre su estado de ánimo, contó: "Aún estoy un poquito en estado de shock, pero en cuanto vi el segundo vídeo... ahí cambió todo. Estoy contenta de que todo haya salido ahora, la verdad. Yo entiendo el amor de una forma un poco distinta. Yo quiero a alguien que tenga los mismos valores que yo, y que me trate con respeto".

"He confiado en él hasta que la evidencia era aplastante. Pero no me arrepiento. Haría todo exactamente igual", confesó.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
1 comentarios