www.diariocritico.com
Ana Obregón, en la presentación de 'El chico de las musarañas' (Foto: Chema Barroso)
Ampliar
Ana Obregón, en la presentación de 'El chico de las musarañas' (Foto: Chema Barroso)

Ana Obregón, emocionada en la presentación del libro de su hijo Aless

Por MDO
miércoles 07 de junio de 2023, 13:17h

Ana Obregón ha presentado este miércoles el libro que su hijo Aless Lequio comenzó a escribir cuando le diagnosticaron el cáncer que acabó con su vida y que ella misma se ha encargado de completar y finalizar.

'El chico de las musarañas', así se titula el libro que presenta después de que volviera de Estados Unidos con la pequeña Ana Sandra.

2 meses y 11 días después del nacimiento de la niña en Miami, Ana Obregón ha regresado a España con su nieta, el deseo de su hijo antes de fallecer. "Estoy muy emocionada, he vuelto a vivir", dice Obregón.

Ana Obregón, asegura estar "muy emocionada" en la rueda de prensa ante los medios de comunicación en el Hotel Westin Palace. Uno de los deseos de Aless antes de morir: "Le oía teclear en las noches".

"En esta obra explico todo el huracán de sentimientos de una madre ante la pérdida de un hijo y el largo camino para llegar a esta bendición y milagro de bebé, Anita, que es tu hija", comenta la autora con respecto al libro, dirigiéndose a su hijo.

"Los textos de Aless, que en el libro ocupan de la página 159 a la 231, han sido respetados íntegramente en su versión original", señala en una nota la editorial HarperCollins.

"Esta obra es un canto al amor y a la vida, que he escrito durante nueve meses con lágrimas rojas", señala en esa misma nota Ana Obregón, quien explica que los beneficios obtenidos por los derechos de autor de esta obra serán donados para la investigación contra el cáncer, a través de la Fundación Aless Lequio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios