www.diariocritico.com
Aitana y Sebastián Yatra, en 'La Voz Kids'
Ampliar
Aitana y Sebastián Yatra, en 'La Voz Kids' (Foto: Atresmedia)

Confirmada la ruptura entre Aitana y Sebastián Yatra

martes 28 de noviembre de 2023, 08:42h

Aunque era un secreto a voces que los cantantes Aitana y Sebastián Yatra ya no eran pareja, el colombiano lo acaba de confirmar en los medios.

En declaraciones a un canal mexicano, 'Telediario', el músico explicó que "en este momento los 2 estamos solteros" y que ambos "andamos cada quien viviendo su propio camino".

En todo caso, Yatra explicó que fue una separación amistosa: "Nos queremos un montón. Somos y seremos grandes amigos de la vida".

"La quiero muchísimo y vivimos una historia muy bonita este año", añadió, dejando claro que ninguno de los 2 pasará página con malas palabras hacia el otro.

Preguntado por si había seguido a su ahora ex novia en la reciente gira, 'Alpha Tour', Yatra confirmó que sí lo había hecho y que se alegraba por su éxito internacional: "Me encanta que haya vivido eso tan especial en el auditorio". "Yo la adoro", añadió.

Una ruptura sabida

Desde la crónica rosa se había asegurado que Aitana y Sebastián ya no eran pareja desde hace unas semanas. Ella no acudió como su pareja a la boda del hermano de Yatra hace 2 semanas y tampoco fue a la gala de premios los Grammy Latinos en Sevilla, donde sí acudía Yatra, pues era uno de los presentadores e incluso actuó en la velada.

Ambos se sacan 4 años y Aitana había iniciado una relación con Yatra tras romper con el actor Miguel Bernardeau. Hasta ahora, ambos habían guardado silencio y no hicieron oficial su ruptura. Tampoco se han dedicado malas palabras en redes socilaes, sino que parece que el clima entre los 2 es todo lo contrario: quedará una amistad entre cantantes.

Aitana y Sebastián se conocían desde 2017, ya que al compartir profesión, sus caras eran célebres y llegaron a cantar juntos en alguna ocasión. Pero no fue hasta 2022 cuando empezaron a salir, una vez que compartieron equipo como 'coaches' en el concurso de talentos 'La Voz Kids', en 'Antena 3'.

Si quieres recibir más temas como éste, puedes suscribirte a nuestras alertas gratuitas de noticias de Whatsapp o Telegram. También tenemos un boletín gratuito de noticias que llegarán a tu e-mail. Además, estamos en las redes sociales más conocidas: Facebook, Instagram, TikTok y X (Twitter).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios