www.diariocritico.com
Tarta Shakira
Ampliar
Tarta Shakira (Foto: Captura story instagram Shakira)

Shakira y Piqué celebran su primer cumpleaños separados después de 10 años

viernes 03 de febrero de 2023, 20:15h

Shakira y Gerard Piqué han celebrado su cumpleaños separados por primera vez desde que la pareja anunció el pasado mes de junio su separación.

Este jueves, la cantante colombiana y el ex futbolista han elegido formas muy diferentes para celebrar este día tan especial: Piqué ha optado por pasar el día con su nueva novia, Clara Chía; en cambio Shakira llevó a sus hijos al colegio y después recibió una tarta de parte de 'El Programa de Ana Rosa'.

La tarta estaba decorada con imágenes inspiradas en su último éxito junto a Bizarrap. Shakira ha mencionado a Telecinco como muestra de agradecimiento por este detalle en su primer cumpleaños sin estar al lado de Piqué en más de 10 años.

La tarta, que fue entregada por la reportera Nuria Chavero, estaba decorada con imágenes inspiradas en su reciente colaboración con Bizarrap. El regalo incluía una réplica de la imagen de Shakira en el videoclip y otra de su posado para la portada de la canción, además de otros elementos que hacían referencia a las 4 marcas mencionadas en el tema, como Ferrari, Twingo, Rolex y Casio.

Shakira ha compartido fotos de la tarta en su cuenta de Instagram, que cuenta con más de 82 millones de seguidores, y la reportera Nuria Chavero, la encargada en darle el regalo de parte del programa, también ha celebrado en sus redes sociales que la misión haya sido un éxito y que Shakira haya recibido la tarta con entusiasmo.

El primer cumpleaños de Shakira y Piqué separados

Shakira y Pique se conocieron en el Mundial de Sudáfrica de 2010, en el que la colombiana cantó su popular Waka Waka y el catalán se llevó el primer mundial de la selección española.

Desde entonces, ambos han celebrado sus cumpleaños juntos, ya que casualmente cumplen los años el mismo día.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios