www.diariocritico.com
Tamara Falcó e Iñigo Onieva en su boda
Ampliar
Tamara Falcó e Iñigo Onieva en su boda (Foto: Captura video Tik tok)

Un suceso desafortunado ensombreció la boda de Tamara Falcó...

viernes 21 de julio de 2023, 19:52h

En el mundo del corazón, la noticia del año sigue siendo que Tamara Falcó se dió el 'sí quiero' con Íñigo Onieva ante más de 400 invitados en el palacio El Rincón, tras superar decenas de infortunios en lo que muchos han catalogado ya como "una boda maldita".

Sin embargo, una vez dentro de la finca, todo parecía que iba a salir a pedir de boca, pero un suceso desafortunado arruinó, por unos segundos, el enlace entre la marquesa y el empresario.

La toga de un párroco se prendió fuego

Según la revista '¡Hola!', uno de los 3 párrocos que oficiaban la ceremonia tuvo un incidente con una vela que cayó sobre su toga y empezó a arder en plena misa. Al parecer, sólo fueron unos instantes y el cura José Luis salió ileso y la boda pudo ser de encaminada de nuevo tal y como estaba planeado.

Las llamas se apagaron enseguida gracias a la rápida actuación de Alejandra Onieva, hermana pequeña del novio, que se percató de lo que estaba sucediendo y se levantó con valentía para dar manotazos sobre la toga del cura para controlar el fuego que la vela había provocado sobre el traje.

Todo ocurrió durante la ceremonia, que se celebraba al aire libro y, probablemente, por el viento, la vela cayó sobre la toga del padre José Luis. Junto a él, se encontraban 2 párrocos más, y uno de ellos es Miguel Cruz, el consejero espiritual de Tamara Falcó.

Aunque este no fue el único acontecimiento que ha saltado a las redes de la boda de la marquesa de Griñón, sino que el uniforme de las camareras del cóctel de bienvenida también fue motivo de crítica por parte de varios usuarios.

Si quieres recibir más temas como éste, suscríbete al Boletín gratuito de noticias de Diariocritico y recibe en tu correo electrónico la actualidad del día. También puedes suscribirte a nuestras alertas gratuitas de noticias de Whatsapp o Telegram. Además, estamos en Facebook, Instagram y Twitter.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios