www.diariocritico.com
Cuando Courtois era del Atleti e insultaba a los madridistas: 'Que les den por el...'
Ampliar
(Foto: At. Madrid)

Cuando Courtois era del Atleti e insultaba a los madridistas: "Que les den por el..."

jueves 09 de agosto de 2018, 09:58h

Todo el mundo tiene un pasado, se suele afirmar. Y por supuesto no iba a dejar a ser el caso de Thibaut Courtois, el flamente nuevo fichaje blanco. El guardameta, como es sabido, jugó en él Atlético de Madrid cedido por el Chelsea durante 3 temporadas (2011-2014) y cuando consiguió algún título, como la Copa del Rey o la Liga, no dudó en sumarse a los cánticos antimadridistas, como buen rojiblanco.

Twitter no ha querido olvidar este hecho y ha rescatado el vídeo en el que el portero belga cantaba el ya famoso "Salta, salta, salta canguro, y a los madridistas que les den por el culo" durante la celebración de uno de estos títulos: "No sé quién tiene menos dignidad, si Courtois fichando por el Madrid (que hasta le han tirado un mechero en el Bernabéu) después de jugar en el Atleti o el Madrid por fichar a un jugador que les ha insultado así", dice el tuitero @xFinallyPablo:

Tampoco se deja de destacar otros hechos, como el fichaje, precisamente también reciente, de Adán por el Atleti, ex portero blanco y formado en la cantera del Madrid.

En la plantilla rojiblanca también juegan otros ilustres ex madridistas como Juanfran o Filipe Luis. En el pasado lo hicieron otros futbolistas como Reyes, Jurado, Rodrigo Fabri, García Calvo, Caminero, Esnáider, Schuster... Por supuesto también hubo jugadores que hicieron el viaje contrario: Hugo Sánchez, Raúl González, Solari, Theo Hernández, Morata, Soler, Juanito, Paco Llorente...

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Diariocrítico.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.