www.diariocritico.com
Pierre-Emerick Aubameyang
Ampliar
Pierre-Emerick Aubameyang (Foto: FC Barcelona)

Asalto a la casa del barcelonista Aubameyang en plena madrugada

lunes 29 de agosto de 2022, 11:01h

Susto para el delantero del Barça Pierre Emerick Aubameyang, que ha sufrido esta madrugada del domingo al lunes un asalto con violencia en su casa de la localidad de Castelldefels.

La noticia, adelantada por el diario 'El País', explica cómo un grupo de personas entraron en su casa saltando al jardín y al entrar en la vivienda, amenazaron con armas y barras de hierro al futbolista y su familia (mujer y hjios)

Además, golpearon a Aubameyang en el mentón con una de las barras y los encapuchados eran al menos 4, actuando con una actitud muy violenta.

La mujer del futbolista también fue amenazada, aunque al final depusieron su actitud al lograr hacerse con un botín. En concreto, abrieron una caja fuerte y se llevaron joyas.

Según la emisora catalana 'RAC 1', el matrimonio fue maniatado y permanecieron tirados en el suelo durante aproximadamente una hora.

Tras el susto y con algunas heridas leves, la pareja se encuentra bien y más calmada, después de pasar toda la noche testificando ante la policía.

Los Aubameyang aseguraron que los delincuentes hablaban italiano entre ellos y huyeron en un coche Audi A3 de color blanco. Ahora están siendo buscados por los Mossos.

Robos a futbolistas

Aubameyang había disputado la tarde del domingo un encuentro con el Barcelona en el Camp Nou, pero a diferencia de otros asaltos a casas de futbolistas, como en los últimos años, este robo se produjo ya con él y su familia presentes en la casa, por lo que podrían no estar vinculados.

Los asaltantes se marcharon sobre la 1 de la madrugada, que fue cuando la mujer del delantero culé llamó a la policía.

Anteriormente varios jugadores del Barcelona han sufrido asaltos similares, así como algún futbolista del Real Madrid, en la capital. Hace unos días, su compañero Robert Lewandowski sufrió el robo de su reloj en su coche, cuando atendía a unos fans en plena calle.

Desde hace años los deportistas han aumentado sus medidas de seguridad, con vigilantes privados y alarmas avanzadas, pero se desconoce el detalle de lo ocurrido en el caso de Aubameyang.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios