www.diariocritico.com
Jude Bellingham y el recogepelotas
Ampliar
Jude Bellingham y el recogepelotas

Bellingham demuestra su clase sin jugar ante la Arandina: su gesto al recogepelotas del que todos hablan

domingo 07 de enero de 2024, 10:33h

Jude Bellingham ha conseguido ser protagonista del partido que el Real Madrid venció por 3 a 1 a la Arandina sin necesidad de jugar un solo momento. El jugador inglés, el más destacado de la primera parte de la temporada, se quedó en el banquillo sin jugar como otros titulares, como Rüdiger o Modric, pero eso no quitó para que tuviera un gesto con un recogepelotas del equipo burgalés que le ganó una ovación de la parte de la grada que lo presenció.

Era evidente que en la provincia de Burgos y a 6 de enero, con un partido que comenzaba a las 21:30, iba a hacer frío, así que tampoco era de extrañar que uno de los recogepelotas del equipo local estuviera congelado de frío en una posición cercana al banquillo del equipo madridridista. El centrocampista inglés, líder de este nuevo Real Madrid, no solo se ganó el cariño de los aficionados blancos, sino también los aplausos de todos los rivales a través de gestos como el que tuvo cuando, viendo la gélida temperatura, llamó la atención del chaval y le cedió su manta.

Tal y como pudieron captar las cámaras de televisión, el futbolista madridista le regaló su manta al pequeño mientras el frío se apoderaba del Complejo Deportivo Juan Carlos Higuero en Aranda de Duero, donde se estaba en ese momento a menos un grado bajo cero.

Al término del partido, el recogepelotas, hizo unas declaraciones para 'ElDesmarque', donde dijo que Bellingham era su jugador favorito y compartió su felicidad junto al banquillo del Real Madrid. "Una experiencia inolvidable", señaló el joven, que fue uno de los más felices con su inesperado regalo en el Día de Reyes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios