www.diariocritico.com
Arda Güler
Ampliar
Arda Güler

El Real Madrid cumple sin más ante la Arandina pero Güler ilusiona al madridismo

domingo 07 de enero de 2024, 09:58h

El Real Madrid consiguió la victoria ante la Arandina (3-1), equipo de de Segunda RFEF, en un partido regular en el que solo consiguió asegurar la eliminatoria en el segundo tiempo con dos goles en dos minutos de Joselu, de penalti, y de Brahim. Eso sí, más allá del regular juego lo más destacado del encuentro fue el debut del joven turco Arda Güler que tuvo una buena actuación y dejó varios detalles que mantienen la enorme esperanza que ha depositado el madridismo en el joven jugador.

El equipo de Carlo Ancelotti se presentó con muchos cambios en su once inicial, con tres jugadores del filial y el consabido debut de Güller, a ellos se le sumaron Kepa, Nacho, Fran García, Camavinga, que como Güler volvía después de lesión, Ceballos, Brahim y Joselu. En el primer tiempo el más destacado fue el turco que tuvo dos claras oportunidades para marcar, un derechazo que paró el portero y una falta al borde del área que se fue al palo. Pero más allá de eso lo más destacado de su actuación fue que se le vio participativo, bajando a buscar el balón y filtrando peligrosos pases ante la defensa del Arandina.

El conjunto burgalés fue un más que digno rival, defendiéndose bien atrás e intentando buscar sus oportunidades al contraataque, llegando a tener alguna antes de que el penalti sobre Brahim desnivelase la balanza hacia el Madrid. Poco después Güler y Camavinga dejaban su sitio a Valverde y Rodrygo. Precisamente fue el brasileño el encargado de marcar el tercer gol madridista tras un pase de Brahim, un bueb control y un gran remate dentro del área pegado al palo.

En los últimos minutos el conjunto local consiguió el merecido gol de la honra para delirio de una afición que abarrotó las gradas del estadio y estuvo en todo momento con su equipo. En el minuto 93 los locales vieron como Nacho Fernández metía un gol en propia tras una gran jugada por la banda de Cabral. Los futbolistas y el público lo celebraron como si fuese el gol de la victoria y como un más que merecido regalo de Reyes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios