www.diariocritico.com
Benzema marcó en el Clásico
Ampliar
Benzema marcó en el Clásico (Foto: Real Madrid)

Benzema deja abierta la puerta a su continuidad en el Real Madrid

jueves 01 de junio de 2023, 19:11h

El delantero francés Karim Benzema ha recibido este jueves el premio MARCA leyenda y ha sido durante esa gala donde ha dejado abierta la puerta a su continuidad, ahora que desde las redes sociales muchos dan por segura su marcha a Arabia Saudí: "La realidad es otra, no lo que se dice en internet".

Es lo que ha dicho el delantero centro del Madrid tras recibir el premio, dejando también un muy relevante "¿por qué tengo que hablar del futuro? Estoy en el Real Madrid". Desde luego no son palabras que inviten a pensar en una despedida para el segundo máximo goleador de la casa blanca.

Se une a un club de leyenda

Benzema se ha unido a otros deportistas que también han ganado el premio como Severiano Ballesteros, Franz Beckenbauer, Muhammad Ali, Kareem Abdul-Jabbar, Lionel Messi, Michael Jordan, Pelé, Miguel Induráin, Diego Armando Maradona o su compañero en el Real Madrid, Luka Modric. Cuando tras recibir el premio le han vuelto a preguntar por el premio ha sido un poco más ambiguo, "el sábado tengo un partido, mañana entreno, así que de momento ahora mismo estoy en Madrid".

Lo que parece claro es que todavía no está todo dicho y que la planificación del Real Madrid de la próxima temporada dependerá mucho de la decisión que tome el Balón de Oro del año 2022 que podría ser la de quedarse en Madrid: "Estoy muy orgulloso de mi trabajo, disfruto de cada momento en Madrid. Ir a Valdebebas a entrenar no es un trabajo. En mi cabeza disfruto en Madrid. Ayer, hoy y mañana en el entrenamiento" ha rematado.

Adios de Messi al PSG, ¿jugará en la misma liga que Cristiano y Benzema?

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios