www.diariocritico.com
Encontronazo entre Messi y Rodrygo
Ampliar
Encontronazo entre Messi y Rodrygo

Encontronazo mítico entre Messi y Rodrygo en el Brasil-Argentina

miércoles 22 de noviembre de 2023, 11:17h

El 0-1 de Argentina a Brasil en Maracaná sigue escociendo y mucho en el país de las 5 Copas del mundo.

La victoria de la Albiceleste se produjo en la fase de clasificación de Latinoamérica para el siguiente Mundial y hubo polémica previa al partido.

Los indicentes en la grada argentina llevó a actuar a la policía brasileña, que se consideró excesiva y violenta hacia los hinchas.

Tal fue la polémica que Leo Messi, en calidad de capitán argentino, dio órdenes a sus compañeros de retirarse por estos graves hechos.

Al final se jugó, pese al retraso del comienzo del partido, pero nos dejó imágenes para la historia como el ya famoso encontronazo entre Messi y el madridista Rodrygo sobre el terreno de juego.

El brasileño estaba reprochando al argentino De Paul el intento de los suyos de plantarse y no jugar, cuando de repente se acerca Messi a la escena y se impone al delantero brasileño, agarrándole de la nuca.

Al parecer, según ha trascendido, Rodrygo acusó a sus rivales de "cagones" por querer marcharse, algo que encendió al Balón de Oro y campeón del mundo Leo Messi, quien puso en su lugar al joven adversario.

Muchos creen que si hubiera estado sobre el campo el lesionado Vinicius, habrían saltado muchas más chispas en esa escena.

En caunto a la actitud de Messi, sus admiradores creen que actuó como gran líder, pero sus detractores consideran que, como es habitual en él, entra en las 'peleas' pero luego son los compañeros los que dan la cara por él para que no tenga que enfrentrarse físicamente a sus rivales.

Si quieres recibir más temas como éste, puedes suscribirte a nuestras alertas gratuitas de noticias de Whatsapp o Telegram. También tenemos un boletín gratuito de noticias que llegarán a tu e-mail. Además, estamos en las redes sociales más conocidas: Facebook, Instagram, TikTok y X (Twitter).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios