www.diariocritico.com
Dani Alves con los Pumas de la UNAM
Ampliar
Dani Alves con los Pumas de la UNAM (Foto: Pumas UNAM)

Amigas de la denunciante y trabajadores de la discoteca avalan su versión sobre Alves

Por Eva Cifuentes (Diariocrítico.com)
x
ecifuentesdiariocriticocom/10/10/24
viernes 03 de febrero de 2023, 14:54h

El 'caso Dani Alves' sigue dando que hablar, pues a medida que se va conociendo información, la situación se complica para el futbolista.

Según recoge 'eldiario.es', han comparecido ante la jueza que lleva la instrucción del caso una amiga y una prima de la víctima que estaban con ella la noche de la presunta agresión sexual del jugador en los baños de la discoteca Sutton a una joven.

Las 2 amigas de la joven presuntamente agredida sexualmente han indicado a la magistrada que Alves también les abordó en el reservado del local con intenciones sexuales sin su consentimiento.

Han indicado que les invitó a través de un camarero a tomar algo en el reservado y una vez allí, el futbolista les abordó con intenciones sexuales. Todo antes de invitar a la presunta víctima a los baños donde tuvo lugar la agresión.

Los trabajadores confirman la misma versión

Dani Alves (Foto: Pumas UNAM)

También han comparecido en el juzgado 6 trabajadores de la discoteca que estaban ese día y todos ellos han ratificado la versión de la denunciante y la de sus amigas.

La denunciante ha alegado que Alves le invitó a entrar en una sala que resultó ser el baño, algo que ha indicado que no sabía hasta el momento de entrar.

Por el momento todos los testigos corroboran la versión de la presunta víctima y ponen a Alves contra las cuerdas, pues él ha cambiado hasta 3 veces su versión.

Pero su defensa ha enviado un recurso pidiendo la libertad provisional bajo fianza (y otras medidas cautelares para asegurar que no hay riesgo de fuga) alegando también que las imágenes de la discoteca "desmienten" a la víctima.

De momento la instrucción ordinaria sigue con la declaración de los testigos y será en las próximas semanas cuando la magistrada tenga que decidir sobre el recurso que han presentado los abogados de Alves pidiendo su libertad provisional.

Suscríbete al Boletín gratuito de noticias de Diariocritico y recibe en tu correo electrónico, de lunes a viernes, toda la información que marca la actualidad del día. También puedes suscribirte para recibir nuestras alertas gratuitas de noticias de Whatsapp o Telegram.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios