www.diariocritico.com
Un Barça sin Messi más de 16 años después: los planes del astro argentino para dejar el club
(Foto: FCB)

Un Barça sin Messi más de 16 años después: los planes del astro argentino para dejar el club

viernes 03 de julio de 2020, 08:01h

Debutó en octubre de 2004, hace casi 16 años, y podría estar planeando su salida tras una vida en el club azulgrana. Leo Messi podría acabar su contrato, que finaliza en junio de 2021, y buscar nuevos retos en el tramo final de su carrera deportiva.

Es lo que asegura la 'SER', que ofreció esta exclusiva anoche en 'El Larguero', donde aseguraron que el capitán del Barça prefiere una salida digna antes de ocasionar problemas al club y que cambie de etapa tras unos años irregulares.

"Messi ha paralizado su renovación. Las negociaciones habían comenzado muy bien, con sintonía entre ambas partes, pero los últimos acontecimientos han hecho que Messi lo reconsidere todo y de momento ha decidido pararlo", comenta la 'SER', recordando que la actual mala temporada habría motivado un cambio de postura en Messi.

"Messi le ha dicho a su gente más cercana del vestuario que no quiere convertirse en un problema para el club. Siempre dijo que se quedaría mientras le quisieran en el Barça", insisten, teniendo en cuenta su bajo rendimiento ahora que el argentino tiene 33 años recién cumplidos. En caso de acabar contrato, lo hará con 34.

La falta de un proyecto ganador en los últimos años, con muchos vaivenes en el campo técnico, le ha hecho cambiar de opinión y ver que siempre es el señalado cuando vienen mal dadas las cosas, así como responsabilizado de los cambios de entrenador o en los fichajes.

Otra cosa que podría pasar es que un cambio en la presidencia del club le motivase con un proyecto donde se sintiese a gusto, porque se le ve distanciado de la actual directiva, dirigida por Josep Maria Bartomeu. Pero su mandato se extiende hasta 2021, justo cuando Messi podría cambiar de aires.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios