www.diariocritico.com
Autobús del Barça increpado por aficionados
Ampliar
Autobús del Barça increpado por aficionados (Foto: Captura vídeo 'X')

Cachondeo con los aficionados del Barça: apedrearon el autobús de su equipo por error

Por Eva Cifuentes (Diariocrítico.com)
x
ecifuentesdiariocriticocom/10/10/24
miércoles 17 de abril de 2024, 10:40h

El partido entre el Barcelona y el PSG ha estado lleno de tensión desde el principio. La rivalidad de las aficiones es una de las más destacadas de Europa y se hizo notar dentro y fuera del campo.

La noche no acabó muy bien para el conjunto culé, pues los franceses lograron remontar y consiguieron dar la vuelta a la eliminatoria.

Con goles de Mbappé (2), Dembélé y Vitinha, el equipo de Luis Enrique ha logrado el pase a semifinales de Champions y ha anulado al Barça de Xavi.

Pero la hazaña ya comenzó torcida para los culés, pues sus propios aficionados la tomaron contra el autobús de los jugadores. Una señal que ya fue un mal presagio.

Las redes se mofan del error de los aficionados

En la previa del encuentro, las aficiones de ambos equipos se dirigieron al estadio junto a los autobuses de los futbolistas.

Algo habitual antes de los partidos. Lo inédito fue que los seguidores del Barcelona comenzaron a arremeter contra un autobús y a apedrearle.

Para sorpresa de todos, ese autobús era el de su propio equipo.

Confundieron al vehículo con el del PSG y les lanzaron piedras y gritos.

Una escena inédita que ha corrido como la pólvora en redes sociales:

Si quieres recibir más temas como éste, puedes suscribirte a nuestras alertas gratuitas de noticias de Whatsapp o Telegram. También tenemos un boletín gratuito de noticias que llegarán a tu e-mail. Además, estamos en las redes sociales más conocidas: Facebook, X (Twitter), Threads, Instagram y TikTok.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios