www.diariocritico.com
Florentino Pérez
Florentino Pérez

Florentino Pérez no acudirá al Camp Nou para 'el Clásico'

Por Eva Cifuentes (Diariocrítico.com)
x
ecifuentesdiariocriticocom/10/10/24
domingo 19 de marzo de 2023, 16:13h

'El Clásico' de hoy entre el Barcelona y el Real Madrid en el Camp Nou iba a ser el primer encuentro entre ambos presidentes tras conocerse la decisión del club blanco de personarse en el 'caso Negreira' si finalmente llega a juicio.

Una foto entre Joan Laporta y Florentino Pérez que se pronosticaba llena de tensiones y nadie quería perderse esa estampa, pero según han confirmado desde el equipo culé, no va a producirse tal reunión.

El programa 'Carrusel deportivo' ha anunciado en redes sociales que el presidente madridista no va a viajar a Barcelona, por lo que no acudirá al palco del Camp Nou para ver el partido.

Una información que habrían confirmado los culés.

El Real Madrid no da explicaciones

Por el momento el club blanco no ha ofrecido explicaciones sobre la ausencia de su presidente en un partido tan crucial y de tanta trascendencia.

Como es habitual, los presidentes de ambos equipos suelen viajar en este tipo de partidos y se sientan uno al lado del otro en el palco vip a contemplar el partido.

Y es que pese a la rivalidad de los 2 grandes equipos de la liga española, la cordialidad entre Laporta y Florentino siempre se ha mantenido.

Pero el escándalo del 'caso Negreira', que ha puesto en el punto de mira los logros del Barça, parece que también ha hecho mella en esta relación. Es cierto que desde el Real Madrid no han acusado ni criticado directamente a nadie de los culés, pero el personarse en el caso es toda una declaración de intenciones y confirma la postura de los blancos.

El partido de esta tarde puede ser decisivo para el Barça para casi afianzarse el título pero también puede ser el catalizador que impulse al Madrid en la competición.

Un partido de gran interés en un momento crítico para el fútbol español, por lo que la ausencia de Florentino tanto en el palco como en la comida de directivos, es más que notoria.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios