www.diariocritico.com
Joan Laporta
Ampliar
Joan Laporta (Foto: FC Barcelona)

Laporta asume el papel de víctima antes del Clásico: "Quieren quedarse con el Barça"

viernes 17 de marzo de 2023, 16:29h

El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, ha decidido mandar un mensaje institucional en plena polémica por el 'caso Negreira' y a tan solo dos días del Clásico liguero que se disputará el domingo a las 21:00, en el Camp Nou ante el Real Madrid. Laporta ha pedido el apoyo a la afición en medio del ruido pero también ha declarado que el 'caso Negreira' "tiene como objetivo desestabilizar al equipo" a corto plazo y que su función final es "quedarse con el Barça".

En el vídeo Laporta se dirige a los aficionados y les dice lo siguiente: "Hola culés, este domingo tenemos un gran partido. Venid a animar el equipo más que nunca. Tenemos una gran oportunidad de acercarnos al objetivo que es ganar la liga. La campaña que estamos sufriendo no es casualidad y tiene como objetivo desestabilizar a corto plazo al equipo y a medio plazo controlar y quedarse con el Barça. Tendré tiempo para explicaros quién, por qué y cómo quieren orquestar esta campaña".

A continuación agrega que "no tengáis ninguna duda de que nos defenderemos. Y no solo eso, también atacaremos. Pero ahora tenemos que concentrarnos en animar a nuestros jugadores porque el primer objetivo que tienen es desestabilizar al equipo y tenemos que animar a nuestros técnicos y futbolistas para que ganen el partido. Creo que no debemos estar centrados en otros aspectos que desvían la atención de nuestros jugadores. Venid a animar más que nunca. Animemos al Barça porque queremos al Barça".

Son de las primeras declaraciones oficiales que hace el presidente de la institución desde que estallara el 'caso Negreira' hace casi un mes. Ahora mismo hay una denuncia de la Fiscalía, que llevará Anticorrupción, admitida a trámite y a ella se han sumado tanto LaLiga, como la Federación o el Real Madrid.

Las declaraciones de Laporta llegan poco después de que el presidente de LaLiga, Javier Tebas, pidiera al mandatario blaugrana que dejara de esconderse, hacerse la víctima y explicara el caso.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
1 comentarios