www.diariocritico.com
Beso de Rubiales a Jenni Hermoso
Ampliar
Beso de Rubiales a Jenni Hermoso (Foto: Captura de vídeo de 'TVE')

Nuevas revelaciones del tío de Rubiales, ahora la fiesta previa a la final: "Estaban muy desfasados"

jueves 04 de abril de 2024, 17:24h

Siguen las revelaciones de Juan Rubiales, tío del ex presidente de la Real Deferación de Fútbol (RFEF), Luis Rubiales, después de la entrevista que ha concedido este úñtimo a La Sexta, el pariente de Rubiales, que ejerció de ex jefe de gabinete de su sobrino desde 2018 a 2020 ha lanzado una nueva bomba en una entrevista con el medio Relevo, una fiesta en Sidney la noche antes de la final del Mundial de Australia.

Fue en esa final donde se comenzó a firmar su caída, con su insolente actuación en el palco de honor a escasos metros de la familia Real, donde Luis Rubiales se agarró los genitales y, posteriormente, dio un beso en los labios a Jenni Hermoso durante la entrega de medallas tras conseguir el primer título mundial que la Selección femenina conseguía a lo largo de su historia. Según Juan Rubiales, eso pudo estar influido por una fiesta que la directiva de la RFEF, acompañado por Víctor Francos -por entonces presidente del Consejo Superior de Deportes (CSD), compartió el día anterior.

Según las palabras del tío de Rubiales, éste y su círculo de confianza "se iban de fiesta, se iban de juerga y lo pasaban bien. Tan de juerga que incluso en la final de Australia, estaban todos un poquito desfasados. Parece ser que hubo una gran fiesta el día anterior. Creo que Luis tuvo la oportunidad incluso de coincidir con una amiga suya que se llama Desi, estuvieron compartiendo allí y repartiendo. Así eran. Actuaban y se sentían que eran intocables, que estaban tocando el cielo".

En la misma entrevista añade que "yo creo que en la final lo que se vio es que estaban muy desfasados, que estaban súper motivados. Supongo que en la fiesta del día anterior se lo habrían pasado muy bien, habrían compartido por la gran alegría de llegar a una final. Especialmente Luis con su amiga Desi, y fueron todos a la final, pues eso, muy arriba, muy arriba".

Sobre el beso a Jenni Hermoso también da su tajante opinión sobre su sobrino: "¿Tú te imaginas a Florentino Pérez, al presidente del Betis, Ángel Haro, al presidente del Atlético de Madrid... cogiendo a una chica, jugadora de su equipo, apretarle la cabeza, traerla y besarle en los labios? Yo no me lo imagino. Y luego lo del palco fue ya la representación berlanguiana de lo que es un patán metido a presidente de la Federación Española de Fútbol. Un auténtico patán, un cateto metido a presidente de la Federación Española de Fútbol".

Estas nuevas revelaciones llegan horas después de que se emitiera la entrevista de Luis Rubiales con Ana Pastor en La Sexta, donde el ex presidente de RFEF se presentó como una víctima y dijo que "no puedo pagar ni una Coca Cola".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios