www.diariocritico.com
Tren Avant de Renfe
Ampliar
Tren Avant de Renfe (Foto: Renfe)

Renfe supera el millón de viajeros esta Semana Santa en sus servicios comerciales

jueves 04 de abril de 2024, 17:25h

Renfe ha transportado esta Semana Santa a más de un millón de viajeros en sus trenes AVE, Avlo, Alvia, Euromed e Intercity, desde el 22 de marzo hasta el 1 de abril, superando el número de billetes vendidos en la Semana Santa del año pasado, en lo que respecta a servicios comerciales.

La compañía ha aumentado en más de 57.800 el número de nuevos clientes, en lo que respecta a los servicios comerciales de Renfe. En concreto, este pasado lunes 1 de abril (festivo en varias comunidades autónomas) fue el día de mayor demanda, coincidiendo con la operación retorno de las vacaciones de Semana Santa.

Madrid-Barcelona a la cabeza

Este año, el corredor más demandado en los servicios comerciales de Renfe ha sido el Madrid-Barcelona, así como los que unen la capital de España con Andalucía y Levante. También otros trayectos que unen Madrid con el norte del país han aumentado el número de viajeros.

La multitud de destinos, la gran cantidad de frecuencias, el mejor compromiso de puntualidad del mercado, así como la comodidad de los trenes han sido los principales motivos por los que los viajeros han elegido una vez más los trenes de Renfe para realizar sus desplazamientos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios