www.diariocritico.com
El padre de Messi vuelve a abrir la puerta a un posible regreso al Barça: 'Me encantaría'
Ampliar
(Foto: FCB)

El padre de Messi vuelve a abrir la puerta a un posible regreso al Barça: "Me encantaría"

lunes 05 de junio de 2023, 16:13h

Joan Laporta, presidente del FC Barcelona, y Jorge Messi, padre y representante de Leo Messi, han mantenido una reunión este lunes en Barcelona. El encuentro ha durado menos de media hora para hablar de una posible vuelta del jugador argentino al conjunto azulgrana para la siguiente temporada. El padre del 7 veces Balón de Oro ha sido captado por las cámaras de 'Jijantes' donde ha contestado a la pregunta de si le gustaría el regreso de su hijo al club blaugrana. "Me encantaría", ha dicho.

El padre de Messi ha contestado a varias preguntas de los periodistas y ha señalado que la decisión está cerca de saberse. Además, ha remarcado que hay optimismo entre sus familiares sobre la hipotética vuelta del '10' a la que fue su casa. "Me encantaría", ha dicho en varias ocasiones". No obstante, el padre del futbolista que se despidió este fin de semana del PSG, ha subrayado que tienen que hablar de un "montón de cosas" y que "supone" que desde LaLiga han aprobado el Plan de Viabilidad al Barcelona.

El argentino acaba de finalizar su etapa de dos años en las filas del PSG y busca su siguiente destino para la próxima temporada. No es la primera vez que se especula con que el mejor jugador del mundo y recién campeón del Mundial pueda recalar en la que fue su casa y donde creció, pero la situación económica del Barcelona complicaba su vuelta. Messi todavía no ha recibido una oferta formal por parte del club, que en palabras de Laporta, Xavi y varios directivos y jugadores han dejado claro el interés por su regreso. Entre sus opciones también estaba su marcha al fútbol árabe y el aterrizaje en el Inter de Miami, donde podría existir la posibilidad de recalar cedido al Barcelona pese a firmar por el club norteamericano.

Xavi, muy a favor de su vuelta

Xavi Hernández, entrenador del Barça, comentó este sábado que había hablado con Leo Messi para tratar sobre su posible regreso a la entidad azulgrana este verano y que el argentino es consciente de que su eventual incorporación supone una prioridad para el club catalán. "Tenemos las prioridades muy claras. Me gustaría mucho que Messi volviera. Él lo sabe, he hablado con él. Me haría especial ilusión; no solo como entrenador, también como culé. Leo es un jugador espectacular, ahí donde ha ido le han ido bien las cosas, pero es una decisión personal y entendería cualquier escenario", comentó el técnico egarense.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios