www.diariocritico.com
El Valencia cae con estrépito en Italia y tendrá que buscar una remontada histórica (4-1)
(Foto: Valencia CF)

El Valencia cae con estrépito en Italia y tendrá que buscar una remontada histórica (4-1)

jueves 20 de febrero de 2020, 08:25h

El Valencia vuelve de Milán con un marcador muy abultado (4-1) pero no ha dicho su última palabra en la eliminatoria: quedan 90 minutos para competir ante el Atalanta BC en Mestalla. El equipo italiano, originario de Bérgamo, jugó en San Siro, el mítico estadio milanés, debido a que sus instalaciones no cumplen con los estándares de calidad exigidos por la UEFA, además de ser un estadio de bajo aforo.

El resultado fue un excesivo revés para el Valencia en este partido de ida de los octavos de final de la Champions. El conjunto ché compitió y gozó de suficientes oportunidades para lograr un mejor resultado en San Siro, pero vuelve de Milán con un 4-1 que es demasiado castigo. Los cuartos de final después de encajar un resultado tan abultado pasan por dar un vuelco a la eliminatoria con una enérgica remontada en Mestalla.

El Atalanta sacó máximo rendimiento a su eficacia en el área valencianista. El Valencia, que no desistió hasta el pitido final, no pudo brindar un buen resultado a los más de 2.300 valencianistas desplazados a Milán, pero ya piensa en el partido de vuelta en Mestalla.

FICHA TÉCNICA:

4. Atalanta BC: Gollini; Toloi, Palomino, Caldara (Zapata, 75’); Hateboer, De Roon, Freuler, Gosens; Pasalic (Tameze, 92’), Ilicic y ‘Papu’ Gómez (Malinovskyi, 80’).

1. Valencia CF: Jaume Domènech, Wass, Mangala, Diakhaby, Gayà, Kondogbia, Parejo, Ferran Torres, Carlos Soler, Guedes (Cheryshev, 64’) y Maxi Gómez (Gameiro, 72’).

Goles: 1-0 Hateboer m. 16; 2-0 Ilicic m. 41; 3-0 Freuler m. 57; 4-0 Hateboer, m. 62; 4-1 Cheryshev m. 66

Árbitro: Michael Oliver (Inglaterra). Amonestó a Hateboer.

Estadio: San Siro ante 45.792 espectadores. Partido de ida de los octavos de final de la Champions League.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios