www.diariocritico.com
Xavi Hernández y Laporta
Ampliar
Xavi Hernández y Laporta (Foto: FC Barcelona)

Xavi, presentado como entrenador culé a nivel de estrella salvadora

lunes 08 de noviembre de 2021, 15:04h

Casi 10.000 aficionados azulgrana han llenado la tribuna del Camp Nou este lunes para dar la bienvenida al nuevo entrenador culé, Xavi Hernández, dejando clara la ilusión y fe que hay en este ex jugador y ahora técnico del primer equipo.

Xavi ha vuelto a pisar el césped del Camp Nou y se ha recontrado con su afición. Unos seguidores culés que han llenado 9.422 localidades de la tribuna desde las 11.30 horas de la mañana, a la espera de ver al flamante nuevo técnico del Barça.

Arranca la 'era Xavi' en el Barça

Entrenador que como jugador estuvo 17 temporadas en el primer equipo y con el Barça vivió los mejores años de su vida. "Estoy muy ilusionado. Quiero dar las gracias al club y a vosotros, que me habéis puesto la piel de gallina. Sólo quiero deciros una cosa: somos el mejor club del mundo y trabajaremos con mucha exigencia para conseguir los éxitos. No podemos permitirnos empatar y perder. Somos el Barça y tenemos que ganar cada partido", dijo Xavi a la afición.

Además, también comentó: "No sabéis lo emocionado que estoy. Os necesitamos, especialmente en los malos momentos. Estamos en una situación difícil como club, pero ahora tenemos que pensar exclusivamente en el Barça".

Por su parte, el presidente del club, Joan Laporta, dejó un mensaje claro y directo sobre esta nueve etapa: "Hoy es un día que marcará la historia del club".

Xavi empezará a dirigir la plantilla azulgrana este martes 9 de noviembre, pero con la ausencia de los internacionales convocados con sus seleccione: Jordi Alba, Sergio Busquets y Gavi, Philippe Coutinho, Ronald Araujo, Ter Stegen, Frenkie de Jong, Memphis Depay, Clément Lenglet y Yusuf Demir.

El ex 6 azulgrana tendrá este parón de selecciones para empezar a preparar los detalles para el partido contra el Espanyol. El sábado 20 de noviembre se reanudará LaLiga para el Barça. Un partido en el Camp Nou en el que Xavi se estrenará en el área técnica y que se disputará ante una gran expectación por el inicio de la 'nueva era'.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios