www.diariocritico.com
Día de la Madre: los mejores espectáculos para celebrarlo... ¡y con descuentos!

Día de la Madre: los mejores espectáculos para celebrarlo... ¡y con descuentos!

> entradas.com ofrece una selección de espectáculos y eventos para que compartas con tu madre en ese

viernes 05 de mayo de 2017, 12:50h
Musicales, comedias y los mejores espectáculos para sorprender a las madres en su día especial son las propuestas de regalos de entradas.com, la ticketera líder en España. Si estás cansado de hacer siempre lo mismo y no se te ocurre ningún plan original para estas fechas, entradas.com ha hecho una selección de los mejores espectáculos y actuaciones para que disfrutéis juntos en este día tan señalado. Porque Madre no hay más que una, pero tipos de madres… ¡hay miles!

Para las madres con sentido del humor, entradas.com te propone una original y divertida comedia de la mano del director Alberto Castrillo-Ferrer: El Test. La historia refleja la profundidad de las relaciones humanas y que plantea una pregunta de las que todos nos hemos hecho alguna vez a la hora de la cena y que desencadena la trama: “¿Qué escogerías, cien mil euros ahora o un millón dentro de diez años?” Con una puesta en escena inmejorable que los espectadores podrán encontrar en el teatro Cofidis Alcázar, los actores Luis Merlo, Antonio Molero, Maru Valdivieso e Itziar Atienza nos presentan esta emocionante propuesta que no dejará a nadie indiferente. Las entradas ya están disponibles en entradas.com desde 16 euros.

¿Crees que cada vez te pareces más a tu madre? No eres el único, y por eso, nada mejor que esta animada comedia que de las directoras Ana Rivas y Helena Morales: ¡La madre que me parió! Una historia que nos cuenta las discusiones, relaciones y problemas que surgen en un grupo de cuatro amigas que, cada vez se parecen más a sus madres. Todo esto en medio del revuelo de una singular boda que de la que podremos disfrutar en el Teatro Fígaro.

Si lo que os apetece es celebrar este día más en familia hay una buena noticia para los juerguistas: ¡Vuelve el grupo de danza y música, Mayumaná, con su nuevo espectáculo, Mayumaná – Rumba! El mejor ritmo mezclado con danza, percusión y mucho talento, esta vez utilizando como base las canciones del popular grupo de música Estopa. Con unas versiones de las canciones originales y divertidas, el grupo ofrece un espectáculo perfecto para disfrutar el Día de la Madre con una BSO diferente. Con una promoción especial del 50%para la función del próximo 7 de mayo, los espectadores podrán encontrar esta inolvidable propuesta en el Teatro Rialto, en la calle Gran Vía.

Toda la información y las mejores ofertas ya disponibles en entradas.com. Además, las entradas para El Circo del Sol ya están disponibles y son perfectas para regalar, ya que el espectáculo estará de gira la próxima temporada y promete ser uno de los más apasionantes y sorprendentes que haya representado la compañía. Además, con motivo del Día de la Madre en este portal puedes encontrar las entradas con una promoción especial del 10% de descuento.

Otras ofertas

Si tu madre y tú sois unos apasionados del cine, ahora podéis disfrutar de DirtyDancing en versión musical. Con unas críticas inmejorables, los espectadores podrán encontrar todo el repertorio de DirtyDancing en el Teatro Nuevo Alcalá, en la calle de Jorge Juan, y se verán envueltos en una historia de amor, baile y sentimientos que les llevarán a revivir aquel verano de la película original y que tantas emociones transmite al espectador. entradas.com ofrece además una promoción especial por el Día de la Madre de un 40%.

Si lo que buscas es disfrutar de toda la esencia del teatro clásico en un entorno inmejorable, llega el Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida 2017. Con una gran variedad de obras populares, como La Orestíada de Esquilo o Calígula de Albert Camus. La ciudad de Mérida se viste de gala para recibir a miles de turistas que inundarán las calles para disfrutar de la 63ª Edición de este Festival. Del 5 de julio al 27 de agosto, se interpretarán un total de siete obras y un concierto en que se representarán en el Teatro Romano.

Otra buena opción es regalar entradas para la obra teatral Una gata sobre un tejado de zinc caliente, perfecta para disfrutar en compañía de tu madre. La trama, que muestra una sucesión de dramáticos conflictos familiares, estará en el Teatro Reina Victoria con una oferta especial por el Día de la Madre del 20% y hará que las discusiones en casa parezcan pequeñas riñas en comparación.

Tu madre tiene un lado romántico, y lo sabes. Por eso, tenéis que ir a ver una gran comedia francesa que llega a los escenarios del Teatro La Latina, Prefiero que seamos amigos. Con la interpretación de Lolita Flores y Luis Mottola, en el papel de los dos amigos que se enfrentan al dilema y la frustración que supone el poner en juego una amistad como la suya. ¿Jugárselo todo por amor o pisar sobre seguro? En la obra se desarrollan diversos temas y conflictos que llenarán de emoción el escenario por entradas a partir de 10,50 euros.

Si tu madre disfruta escuchando boleros y un registro de música más clásica, en el Teatro Infanta Isabel, no os perdáis el espectáculo Mis Romances – Todo Boleros. Los boleros más populares y conocidos del panorama música de la mano del Grupo de Cámara Marxant. La encargada de dar voz a estas interpretaciones es la talentosa María Martín Bravo que actuará en Madrid los días 3 y 10 de mayo. Las entradas ya están disponibles en entradas.com.
Sea como sea la personalidad de tu madre entradas.com tiene un espectáculo para ella. No esperes más y deja de lado los regalos materiales: ¡Disfrutad de momentos juntos!

Sobre entradas.com

entradas.com es la empresa española líder en la venta de entradas. La web de entradas, referente en el mundo del ocio, ofrece la mayor variedad y miles de eventos a la venta. En el año 2016, entradas.com recibió más de 25 millones de visitas a su web, casi un 60 % más que el año anterior. Además, cuenta con más de 4.000 agencias de viajes asociadas y acuerdos con más de 50 partners conectados que dan servicio a cientos de recintos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios