www.diariocritico.com

DiCaprio explica su mueca a Lady Gaga en la gala de los Globos de Oro

martes 12 de enero de 2016, 12:46h

Uno de los momentos más comentados de la gala de la 73ª edición de los Globos de Oro fue el de la cara que puso Leonardo DiCaprio cuando Lady Gaga acudió a recoger su premio a mejor actriz de miniserie o telefime por su trabajo en 'American Horror Story: Hotel'.

Mientras la cantante y actriz luchaba por hacerse sitio entre las mesas del abarrotado Beverly Hilton, DiCaprio reía a mandíbula batiente mientras comentaba el anuncio de que la cantante era la ganadora del premio con sus compañeros de cena. Una risa que se esfumó y dejó paso a una curiosa y pícara mueca cuando, en su camino hacia el escenario, Gaga chocó con la silla de DiCaprio.

El ganador del premio al mejor actor protagonista en una película dramática por El Renacido (The Reverant) ha querido aclarar la situación de lo ocurrido. Según informa Entertainment Tonight, Di Caprio explicó que todo ha sido sacado de contexto y simplemente no se dio cuenta de que ella iba a pasar por ahí.

"Oh, señor, eso es trending topic, ¿verdad?. Simplemente no sabía que iba a pasar por allí, ¡eso es todo!", explicó el actor.

Además, DiCaprio habló de El Renacido, film del que es protagonista y que fue la gran triunfadora de la noche. "Es el tipo de película que no creerías que puede venir de Hollywood. Estoy muy feliz por ser reconocido por ella esta noche", afirmó.

Concretamente, la historia de venganza y supervivencia basada en el caso real de Hugh Glass, un hombre que tras ser atacado por un Oso fue dado por muerto por sus compañeros y abandonado en el bosque, se hizo con tres de los cuatro premios a los que estaba nominada: mejor película dramática, mejor director (para Iñárritu) y mejor actor protagonista en una película dramática (Leonardo DiCaprio).

"Quiero hacer más películas como ésta y quiero que los estudios les den más oportunidades", añadió DiCaprio.

Por su parte, Lady Gaga consiguió que su papel de Condesa en American Horror Story: Hotel le valiese el Globo de Oro como mejor actriz de miniserie o telefime. Una categoría en el que se ha impuesto a nombres de la talla de Felicity Huffman (American Crime), Queen Latifah (Bessie), Sarah Hay (Flesh and Bone) y Kristen Dunst, la gran favorita por su gran interpretación en la colosal segunda temporada de Fargo.

'El renacido', Iñarritu y Di Caprio presentan su candidatura para los Oscar en los Globos de Oro


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios