www.diariocritico.com

La lesión de Diego Costa no es grave, aunque el hispano brasileño no será titular en París

lunes 27 de marzo de 2017, 12:54h
Susto para Diego Costa en el entrenamiento del domingo y que parecía como lesión grave. Sin embargo no ha sido así y el hispano brasileño, que en principio era duda incluso para viajar a París, se reincorporó y ya está en la capital francesa con todos sus compañeros.

El goleador del Chelsea y también cada vez más de la Roja encendió las luces rojas de la Roja cuando en la tarde del domingo se vio obligado a abandonar la sesión de entrenamiento tras sufrir un fortísimo traumatismo directo en el tobillo derecho. De inmediato, Diego Costa fue trasladado a la cercana Clínica Sanitas, de La Moraleja, para hacerle varias pruebas.

Entre ellas, una radiografía simple y un TAC de la zona, que, por fortuna descartan lesión ósea aguda y que le obligara a dejar al equipo dos días antes del choque amistoso contra Francia. No obstante, el hispano brasileño quedó pendiente de evolución posterior aunque en la concentración junto a sus compañeros y ya está con ellos desde primeras horas de esta mañana en París (foto).Por cierto que, como es habitual en estos casos los servicios médicos del Chelsea fueron informados por sus homólogos de la selección del estado del jugador.

bet-codigo-bonus.es ir a conseguir un bet365 código de bono

No obstante, si ya Lopetegui, que quiere dar cancha a jugadores no titulares, pensaba en alinear en el once inicial a Morata en lugar de Costa, con este pequeño percance es casi seguro que el del Chelsea se quede en el banquillo o incluso fuera. Otros de los que serán titulares son Azpilicueta, Koke, Nacho, Isco y Aspas, aunque el selecionador no dará la alineación hasta poco antes del encuentro previsto para las nueve de la noche de este martes (Tele5).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios