www.diariocritico.com

Donnay inauguró sus nuevas instalaciones en Hospitalet de Llobregat, dedicadas a la marca Ford

> Diversos VIPS asistieron al acto.

viernes 03 de marzo de 2017, 13:07h
El pasado fin de semana tuvo lugar la inauguración por parte de la compañía de automoción Donnay (del grupo Montalt) de sus nuevas instalaciones en Hospitalet de Llobregat. Al evento acudieron empresarios, clientes y personajes populares, hasta un número de 250. Durante el acto, hubo ocasión de presenciar el desfile de la diseñadora Guillermina Baeza.
Las instalaciones cuentan con 4.500 m2 de superficie, que constan de “coffel Lounge” y “aftersales boutiques”.Están destinadas a vehículos nuevos de Ford selección y vehículo industrial ,coffe Lounge con open Wifi. Cuentan con unos de los centros de carrocería más avanzados de Europa. La empresa distribuye en España 12 marcas, entre ellas Ford, Nissan, Kia, SEAT, Jaguar y LandRover.

Entre los VIPS que acudieron a la inauguración figuran la actriz Cristina Brondo (que está a punto de estrenar película); Ares Teixidó (presentadora); la ex seleccionadora nacional de natación sincronizada Anna Tarrés; una habitual en el papel couché:Jessica Expósito ;la diseñadora Belén Larruy. Y entre los varones: Jesús Angoy (suegro del fallecido Johan Cruiff); el periodista Sergi Mas, o el diseñador Peter Aedo.

En el pasado año la empresa facturó 75 millones de euros, con la distribución en España de Ford, Jaguar y LandRover. Con lo cual el grupo Montalt se convierte en el tercero del sector automovilístico de España, con la representación de 12 marcas. Como colofón del evento, la prestigiosa diseñadora Guillermina Baeza presentó su colección “Dreams of Paradise”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios