www.diariocritico.com
La cantante Taylor Swift
Ampliar
La cantante Taylor Swift (Foto: EFE)

Taylor Swift irrumpe en la nueva lista de multimillonarios de Forbes con una fortuna de 1.100 millones

Por Eva Cifuentes (Diariocrítico.com)
x
ecifuentesdiariocriticocom/10/10/24
miércoles 03 de abril de 2024, 12:59h

Forbes ha publicado la última edición de su famosa lista de multimillonarios con más integrantes que nunca.

De todas sus ediciones, esta es la que más multimillonarios ha recogido: 2.782 personas con una fortuna de al menos 1.000 millones de dólares.

Según los datos, hay ahora 141 multimillonarios más que en el listado de 2023. El primero de la lista sigue siendo el francés Bernard Arnault, con un patrimonio estimado de 233.000 millones de dólares. Según Forbes, ha incrementado su fortuna en 22.000 millones en el último año.

La medalla de plata y de bronce la tienen respectivamente Elon Musk y Jeff Bezos con 194 y 195 mil millones de dólares cada uno.

De las fortunas españolas destaca de nuevo Amancio Ortega. El líder de Inditex vuelve a repetir como la mayor fortuna del país y la 13 del ranking con 103.000 millones de dólares de patrimonio.

El terremoto Taylor Swift aterriza en Forbes

Una de las novedades más destacables de la edición de multimillonarios 2024 es la irrupción de Taylor Swift.

La cantante estadounidense ha aparecido por primera vez en la lista con una fortuna de 1.100 millones de dólares.

Con menos de 35 años, la artista ha aparecido en el puesto 2.545 del ranking.

Cabe destacar que dentro del mundo de la música es una hazaña inédita, pues desde Forbes han resaltado que es la primera persona del mundo de la música que logra entrar en este listado gracias "en exclusiva" a las ganancias de sus canciones y conciertos.

Y no es para menos, pues en cuanto la joven anuncia una gira de conciertos las entradas se agotan en cuestión de minutos. Ha logrado los premios más prestigiosos dentro del panorama musical y su trayectoria está lejos de haber tocado techo.

Y hablando en general de las mujeres del listado de Forbes, esta edición representan 369 de los 2.781 más ricos del mundo, o alrededor del 13%.

Françoise Bettencourt Meyers, heredera de L’Oréal, repite como la mujer más rica de la lista con una fortuna estimada de 99.500 millones de dólares.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios