www.diariocritico.com
Imagen promocional de Taylor Swift
Ampliar
Imagen promocional de Taylor Swift (Foto: Facebook oficial de Taylor Swift)

Buenas noticias para los fans de Taylor Swift: nueva fecha en el Santiago Bernabéu

Por Eva Cifuentes (Diariocrítico.com)
x
ecifuentesdiariocriticocom/10/10/24
miércoles 28 de febrero de 2024, 14:09h

La gira 'The Eras Tour' de Taylor Swift va a pasar por España...¡2 veces! La promotora de la artista ha confirmado un segundo concierto en el Santiago Bernabéu también en mayo.

El primer concierto anunciado fue el del 30 de mayo, la que iba a ser la cuarta parada de Swift en su gira europea. Las entradas se agotaron rápidamente y muchos fans se quedaron sin el ticket para poder verla.

Y es que Taylor Swift no actuaba en España desde 2011, pues su actuación del Mad Cool en 2020 se suspendió a causa de la pandemia.

Pero tras días de rumores sobre un segundo concierto en la capital española, ya está confirmado: el 29 de mayo actuará en el Santiago Bernabéu

Lanzamiento de las entradas: precios y cómo conseguirlas

Según ha detallado Ticketmaster, aquellas personas que se quedaron sin entradas para el concierto del 30 y fueron colocadas en la lista de espera, recibirán un correo electrónico para comprar hasta 4 entradas.

Una forma de compensar a los fans que estuvieron a punto de lograrlo pero que tras esperar su turno en la cola online, las entradas se agotaron.

La venta se habilitará de forma exclusiva para los fans con código a las 15:00 horas de hoy miércoles 28 de febrero.

El proceso para la compra de entradas se ha reforzado en esta gira para evitar el aumento de precios en la reventa y evitar que unos pocos compren la mayoría de entradas.

Desde Ticketmaster han informado de las pautas a seguir para poder hacerse con las entradas, aunque como han anticipado, no todos los fans con código podrán finalmente conseguir su entrada.

Sobre los precios, se espera que sean iguales o muy similares a los del primer concierto anunciado, que fueron desde los 85 euros hasta los 226.

Si quieres recibir más temas como éste, puedes suscribirte a nuestras alertas gratuitas de noticias de Whatsapp o Telegram. También tenemos un boletín gratuito de noticias que llegarán a tu e-mail. Además, estamos en las redes sociales más conocidas: Facebook, X (Twitter), Threads, Instagram y TikTok.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios