www.diariocritico.com
Renfe pone a la venta 50.000 billetes a 25 euros, para cerrar la campaña #25AniversarioAve

Renfe pone a la venta 50.000 billetes a 25 euros, para cerrar la campaña #25AniversarioAve

martes 19 de diciembre de 2017, 16:59h
Renfe pondrá a la venta el próximo día 23 de diciembre, a las 00.00 horas, 50.000 billetes a 25 euros con los que cerrará la campaña promocional con motivo de la celebración en 2017 del 25 Aniversario de la Alta Velocidad en España. La compañía adelanta este mes la venta unos días (normalmente se realizaba los días 25 de cada mes), para no coincidir con la festividad de la Nochebuena y la Navidad.

La medianoche del viernes 22 al sábado 23 los clientes podrán comprar billetes para viajar hasta el 26 de febrero de 2018 en www.renfe.com y venta telefónica.

Se trata de última tanda de billetes a 25 euros que Renfe pone a la venta en el marco de la campaña #25AniversarioAve y permitirá viajar con estos billetes promocionales durante gran parte del invierno a cualquier destino de la red de Ave y Larga Distancia.

Una vez se agote la promoción de diciembre con 50.000 billetes, los clientes podrán seguir beneficiándose de descuentos de hasta el 70% de las tarifas Promo o Promo+ que ofrece habitualmente la compañía.

En las promociones anteriores de esta campaña (celebradas cada día 25, a excepción del mes de julio, cuando se adelantó al día 9 para aumentar la disponibilidad de billetes promocionales para al verano), la compañía ha vendido los billetes muy rápidamente.

El pasado mes de noviembre la venta se realizó en tan solo 39 minutos. El número de consultas de viajes en www.renfe.com superó entonces los 3,6 millones, hasta el cierre de la promoción.

Recomendaciones para comprar

Para la venta de esta campaña, Renfe mejoró el protocolo de medidas para un mejor rendimiento de su sistema de venta y reforzó los sistemas de información y atención al cliente.

La compañía duplicó el ancho de banda de Internet, amplió el número de servidores, bloqueó IPs intrusivas y sigue reforzando los canales de información y atención al cliente.

Además, lanzó puntualmente una serie de recomendaciones a los clientes en su blog oficial, tales como estar previamente registrado en la web de Renfe, tener decidido con antelación destino y fechas de viaje deseados o borrar el caché de navegación entre consultas o intentos de compra.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios