www.diariocritico.com
El Corte Inglés celebra el Cyber Monday con más de 60.000 ofertas en su web
Ampliar
(Foto: El Corte Inglés)

El Corte Inglés celebra el Cyber Monday con más de 60.000 ofertas en su web

lunes 27 de noviembre de 2017, 11:33h

El 'Cyber Monday' de El Corte Inglés celebra su quinto aniversario con más de 60.000 ofertas exclusivas online en todos sus departamentos. Desde las 22h del domingo 26 y durante el lunes 27, la web de El Corte Inglés arrasa con las mejores ofertas y promociones en telefonía, televisores, moda, alimentación, etc.

Por quinto año consecutivo, El Corte Inglés se suma al “Cyber Monday” americano, una cita obligada para los clientes digitales, que refuerza su posición como referente del comercio europeo.

Las marcas de moda, hogar, lencería o equipaje presentan descuentos de hasta el 60%, donde podemos encontrar desde bolsos, abrigos o jerseys para combatir el frío, hasta decoración o maletas para ir preparando el próximo viaje. Los más deportistas también se benefician de hasta un 50% en ropa y zapatillas deportivas de marcas como Nike, Adidas o Converse. La tecnología ofrece promociones únicas en teléfonos móviles, ordenadores en los que se puede ahorrar hasta 300 euros, 40%de descuento en una selección de electrodomésticos o hasta 1.000 euros menos en una televisión.

Los clientes recibirán gratuitamente los pedidos superiores a 50 euros y tendrán la oportunidad de cambiar o devolver en tienda cualquier producto sin coste alguno, hasta enero. Además, podrán realizar todas sus compras de Navidad en un solo pedido e incluso solicitar, gratuitamente, empaquetado para regalo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.