www.diariocritico.com

El Corte Inglés e Hipercor celebran con 2.000 productos la Feria de Alimentos de Europa

lunes 27 de febrero de 2017, 13:34h
El Corte Inglés e Hipercor celebran con 2.000 productos la Feria de Alimentos de Europa
Ampliar

Deliciosos quesos franceses, vinos de Oporto, mortadela italiana, galletas de mantequilla irlandesas, dulces y amargos chocolates belgas, cerveza inglesa, salchichas alemanas y así hasta 2.000 productos que se pueden encontrar en los supermercados de El Corte Inglés e Hipercor desde el 22 de febrero y hasta el 23 de marzo.

El Corte Inglés e Hipercor celebran estos días la Feria de los Alimentos de Europa, una buena ocasión para disfrutar de todos aquellos alimentos típicos de los países vecinos de Europa sin salir de España.

Salchichas de Frankfurt acompañadas de mostaza alemana, quesos franceses como el roquefort, emmental, camembert o los italianos como la mozzarella y el parmigiano, ginebra inglesa o el whisky irlandés son sólo algunos de los artículos que se destacan en el catálogo que El Corte Inglés ha editado para esta Feria de los Alimentos.

Pero además de hacer un guiño a los países de Europa, El Corte Inglés e Hipercor también quieren ofrecer en esta muestra una gran selección de productos españoles, elaborados de la manera más tradicional. Embutidos ibéricos, quesos y aceites, pimientos del piquillo, arroces, repostería artesanal y vinos y cervezas completan la oferta gastronómica europea.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios