www.diariocritico.com
El Corte Inglés ficha a Kiko de la Rica para llevar la fantasía a sus centros de Serrano

El Corte Inglés ficha a Kiko de la Rica para llevar la fantasía a sus centros de Serrano

viernes 21 de diciembre de 2018, 13:47h

El Corte Inglés ha fichado a Kiko de la Rica, ganador del Premio Goya a la mejor fotografía en 2013 por Blancanieves; para integrar el lujo y la fantasía en las tiendas Serrano 47 Woman y Serrano 52 Man durante esta Navidad. El prestigioso fotógrafo se estrena como director de una campaña publicitaria para redes sociales, recreando las icónicas cajas de música.

Seis microvídeos de 15 segundos dan vida a tres figuras femeninas y tres masculinas que simulan los muñecos giratorios de las tradicionales cajas musicales para presentar las propuestas de moda que ofrecen ambos centros. “Regala elegancia, regala magia, regala Serrano” es el claim de esta campaña que forma parte de la estrategia que ha conseguido posicionar las tiendas Serrano 47 Woman y Serrano 52 Man como un referente del shopping de lujo en la capital española.

Para integrar el universo del lujo con el de la fantasía, Kiko de la Rica ha contado con la dirección artística de Eric Dover, responsable de prestigiosos anuncios de moda internacionales. La campaña ha sido creada por Noho Comunicación y será compartida a través de las redes sociales.

Un referente para las compras de lujo

Serrano 47 Woman se ha convertido en una parada obligatoria en la ruta de compras de las amantes de las compras en Madrid. Cinco plantas donde se dan cita las tendencias de las firmas y diseñadores más exclusivos del panorama nacional e internacional, dedicadas específicamente a la mujer. Asimismo, ofrece también servicios exclusivos de restauración, de Personal Shopper y atención personalizada en varios idiomas para el cliente internacional de tal forma que se pueda realizar la tramitación de la devolución del IVA, la entrega de la tarjeta del 10% de bonificación en las compras…

Serrano 52 Man es un edificio de siete plantas dedicado en exclusiva a las últimas tendencias de moda masculina. Un concepto innovador que concentra más de 70 firmas internacionales de reconocido prestigio y donde se combina diseño, estilo, vanguardia y tradición. La última planta del edificio permite vivir una experiencia única en el Gourmet Experience, un innovador concepto gastronómico que reúne en un mismo espacio varios Chef reconocidos con Estrellas Michelin.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios