www.diariocritico.com
El Corte Inglés regala más de 48.000 euros en lingotes de oro con sus roscones de Reyes
Ampliar
(Foto: El Corte Inglés)

El Corte Inglés regala más de 48.000 euros en lingotes de oro con sus roscones de Reyes

miércoles 27 de diciembre de 2017, 13:30h

El Corte Inglés, en colaboración con la empresa de metales preciosos Degussa, regala 1.003 lingotes de oro que se encuentran escondidos en los roscones de Reyes de los supermercados de El Corte Inglés de toda España. En total son 1.000 lingotes de 1 gramo de oro puro y 3 lingotes especiales de una onza, los que se han puesto como sorpresa en los roscones de Reyes rellenos.

Los correspondientes a una onza de oro están valorados en 1.100 euros cada uno y los de un gramo, en 47 euros, según los cambios de valor de mercado. El roscón premiado con la onza de oro incluirá una tarjeta informativa que el cliente deberá presentar en la Consigna del supermercado de El Corte Inglés más cercano y allí recibirá su premio.

El Corte Inglés elabora 600.000 roscones de Reyes para estas fiestas, la mayor parte de los cuales se producen en el obrador que tiene en la localidad madrileña de Valdemoro. La compañía ofrece en estas navidades 25 variedades diferentes de roscones, con distintos sabores y pesos.

El Roscón de Reyes del Grupo El Corte Inglés ha sido seleccionado por organizaciones independientes y en más de una ocasión como el de mejor calidad de la distribución española, situándolo a la altura de los dulces artesanos de pastelería y con un precio muy atractivo. Detrás de ello hay un esmerado trabajo y una cuidada elaboración en la que se afanan más de 300 pasteleros. Receta tradicional, productos de primerísima calidad e innovación para las nuevas propuestas, son los elementos bajo los que se formulan los roscones de Reyes de El Corte Inglés.

Este año la novedad es el roscón de Dulcey, crujiente de avellenas y albaricoque, aunque siguen pisando fuerte los más tradicionales como el de nata y sin relleno. Destacan también el roscón glaseado, de tiramisú, de Pedro Ximénez, de chantilly, de trufa, de chocolate, de nata y fresas y el de crema, entre otros.

· El Corte Inglés elabora 600.000 roscones de Reyes para estas fiestas, la mayor parte de los cuales se producen en el obrador de la localidad madrileña de Valdemoro.

· La compañía ofrece 25 variedades de roscones, con distintos sabores y pesos.

· Para ello emplea:

o alrededor de 140.000 kilos de harina

o 55.000 litros de huevo

o unos 100.000 litros de nata pura

o 36.000 kilos de azúcar

o más de 19.000 kilos de mantequilla

o más de 38.000 kilos de fruta confitada,

o unos 11.000 kilos de almendra

o alrededor de 10.000 kilos de levadura

o unos 16.000 litros de agua de azahar

o 11 kilos de crema pastelera

o 10.000 kilos de trufa de chocolate

Degussa Metales Preciosos es una empresa cuya marca data de 1843 y que ofrece una amplia gama de metales preciosos en forma de lingotes, barras y monedas. Las barras de oro de Degussa se ofrecen con pesos que oscilan desde un gramo hasta un kilo y tienen una pureza de 999,9. Degussa ha sido premiada por la prestigiosa revista económico-financiera alemana “Euro am Sonntag”, durante los años 2013, 2014 y 2015 como "mejor empresa comercializadora de metales preciosos" y ha vuelto a ser reconocida por cuarta vez consecutiva, en 2016.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios