www.diariocritico.com
Campaña para mujeres Curvies 'WeLoveXL'
Campaña para mujeres Curvies "WeLoveXL" (Foto: El Corte Inglés)

El Corte Inglés presenta su nueva campaña para mujeres Curvies 'WeLoveXL'

lunes 06 de noviembre de 2017, 14:14h

El Corte Inglés presenta la nueva colección Otoño/Invierno 2017 de tallas grandes bajo el concepto creativo "WeLoveX". El día te pertenece. Saca lo mejor de ti.

En una ciudad que podría ser Madrid, descubrimos a tres mujeres viviendo diferentes vidas. La cámara es testigo de un día en estas vidas particulares, pero no se trata de uno cualquiera. Un día XL es NUESTRO día. El que a veces nos dedicamos a nosotras mismas porque nos lo merecemos. Cada una lo vive de una manera distinta, pero todas lo disfrutan al máximo Un día XL tiene diversión XL, belleza XL, actitud XL, seguridad XL...

El spot es una mezcla de planos de las tres protagonistas en su día XL hasta desembocar en el momento final de esta jornada maravillosa donde se reúnen las tres en una fiesta. Para ello, El Corte Inglés ofrece la más amplia oferta de moda, tendencias, estilos y marcas con tallas hasta la 60.

La campaña ha sido realizada por la agencia Equipo Singular. La localización, se ha llevado a cabo en diferentes puntos de Madrid capital. En el spot participan las modelos Lorena Durán, Lidia Santos y Stephanie Van Den Bergh. Por un efecto de montaje, a través de los gestos y los sonidos de su Día XL ellas mismas crean la banda sonora del spot.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios