www.diariocritico.com
El Corte Inglés desfila en la pasarela de moda infantil 'The Petite Fashion Week'
Ampliar

El Corte Inglés desfila en la pasarela de moda infantil 'The Petite Fashion Week'

viernes 27 de abril de 2018, 11:54h

El Corte Inglés desfila en la V edición ‘The Petite Fashion Week’ que ha tenido lugar hoy, Jueves 26 de Abril, en el Espacio Nave María. Un año más los auténticos protagonistas han sido los 87 niños que han desfilado sobre la pasarela ‘The Petite Fashion Week’ El Corte Inglés ha participado en ‘The Petite Fashion Week’ con el desfile de sus marcas infantiles: Bass10, Tizzas, Brotes, Freestyle, B con B y la marca teen: Belle& Rebel.

La moda más elegante y clásica que se ha visto durante la pasarela es la de Tizzas. La marca viste a todos los niños/niñas de la familia para cualquier ocasión, ofrece looks únicos para fechas especiales. En la colección se pueden encontrar tanto los colores pastel, blancos y crudos pero también colores vivos, verdes agua, rojos, fucsias, estampados de rayas, flores, topos, vichis.

Bass10 se posiciona dentro de las tendencias del momento. La colección se centra en la sencillez pero jugando con los estilos más poco tradicionales para lograr un look más juvenil. Apuesta por los colores vivos y los estampados aunque también cuenta con una colección de básicos en tonos blancos y crudos.

Freestyle es una marca llena de magia, color y fantasía. Se renueva y evoluciona cada temporada, ofreciendo una serie de básicos renovados de fondo de armario en todos los colores dentro de una colección casual, urbana y divertida. En esta temporada apuesta por los colores fluor y los estampados militares.

Brotes desfilará un año más con su colección más urbana acercando a la pasarela las últimas tendencias de la moda más casual. La marca apuesta por las prendas básicas con detalles y bordados en colores sencillos y fáciles de combinar en el día a día de los más pequeños. La colección de Brotes también cuenta con prendas para ocasiones un poco más especiales.

La marca TEEN Belle and Rebel ha recorrido la pasarela con una colección inspirada en las últimas tendencias. La colección tiene un espíritu Boho-chic y romántico en el que el punto y los calados ganan protagonismo. Además, cuenta con prendas más modernas para lograr un look muy cañero.

The Petite Fashion Week ha celebrado por primera vez ‘The Petite Swim’, una pasarela muy especial donde hemos podido disfrutar de las mejores marcas de moda baño. El Corte Inglés ha desfilado con su marca B con B. La colección está llena de estampados florales y de rayas, colores alegres, dibujos originales. Numerosas opciones para vestir a los niños este verano.

CharHadas.com, la primera red social de madres en España, ha organizado un año más la pasarela que concentra a las principales firmas infantiles en un entorno lleno de magia y exclusividad. El Espacio Nave María se convierta en un auténtico cuento, lleno de magia y encanto, donde grandes y pequeños se sorprenderán y disfrutarán.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios