www.diariocritico.com

El Corte Inglés adelanta al día de Reyes las rebajas online con descuentos del 50%

viernes 05 de enero de 2018, 11:40h
El Corte Inglés adelanta al día de Reyes las rebajas online con descuentos del 50%
Ampliar

El Corte Inglés adelanta a las 9:00 horas de la mañana del día 6 de Reyes las rebajas online de invierno 2018 con descuentos de hasta el 50% en una gran selección de artículos. En la tienda física las rebajas empezarán el domingo 7 de enero en su horario habitual. Con más de un millón de artículos en la web a disposición de los clientes, la campaña de rebajas de invierno 2018 ofrece una amplia gama de productos, variados y novedosos a precios muy atractivos.

Los clientes buscan sobre todo artículos de moda y firmas prestigiosas que ofrecen precios con grandes descuentos. La web de El Corte Inglés contará con artículos rebajados hasta el 50% en moda mujer, hombre, infantil, accesorios, zapatos y deportes.

El cliente podrá encontrar en la web importantes descuentos en las marcas más deseadas (Levi’s, El Ganso, Lacoste, Desigual, Salsa, Gap, Michael Kors…) y en los productos más buscados en internet (relojes, bolsos, pijamas, abrigos, zapatillas deportivas…).

En la categoría de tecnología y electrodomésticos la web de El Corte Inglés ofrecerá smartphones con descuentos de hasta el 35%; televisores con descuentos de hasta el 25%; portátiles con ofertas que suponen un ahorro de 100 euros; y lo último en tecnología de las marcas más buscadas de Samsung, LG, iPhone, Huawei, HP…

Entre las promociones en ocio y hogar destacan las categorías de cine, con descuentos del 30% comprando tres o más unidades; música, -25%; colchones, -40%; muebles, -30%; menaje, -30%; y ropa de cama, -50%.

La campaña de publicidad de rebajas que se estrena este sábado 6 de enero bajo el eslogan "¿Vamos de rebajas?" ha sido desarrollada por el Departamento de Creatividad de El Corte Inglés y la agencia de publicidad SCPF. El spot se ha diseñado para exterior, prensa, radio, televisión, internet y redes sociales. El anuncio de rebajas se ha rodado íntegramente en el interior del centro de Castellana, sus alrededores y la entrada al edificio de la torre Titania.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios