www.diariocritico.com

El marketing impreso, también para ecommerce

El marketing impreso, también para ecommerce
Ampliar
jueves 01 de diciembre de 2016, 18:17h

Puede parecer que ahora cualquier plan de publicidad o marketing debe ser online pero lo cierto es que no. Si lo ejecutamos todo digitalmente nos estaríamos dejando una parte muy importante de posibles clientes.

El poder de elementos tan sencillos como folletos, una tarjeta de visita o algún elemento corporativo es algo que nunca debe ignorarse cuando se trata de atraer clientes y hacer negocio. Compañías como imprentaonline24.es Puede proporcionarte cualquier material que desees para promocionarte en tan solo 24h.

Un elemento vital: La tarjeta de visita

De buenas a primeras puede que, si eres emprendedor o pyme, no lo pensaras a priori o te parezca anticuado. Sin embargo una tarjeta de visita en las manos correctas puede ser una puerta a nuevas relaciones profesionales y posibles clientes que de otra forma olvidarían tus datos.

Un aire sofisticado

Puede ser muy auténtico, pero dar un ticket con un número de teléfono o ponerte apuntar en el móvil no queda nada elegante, imagina si en ese momento te equivocas.

Es por eso que con una tarjeta personal puedes tener una ejecución totalmente limpia en tu intención de cerrar cualquier asunto o contacto.

Branding puro y duro

No hay nada como tener algo con tu nombre o empresa y tu cargo en ella, si además esta es de buena calidad dirá mucho en tu favor y tu compañía. Da incluso la sensación de que es una garantía de éxito para quien la adquiere y la tiene.

Una excusa para diseñar algo nuevo

Olvídate de los viejos formatos crea unas proporciones totalmente distintas a las que conoces, hazla cuadrada, más rectangular, redonda, con relieve… todo dependerá de la imagen de tu compañía y tu creatividad.

También puedes hacer tu tarjeta como adhesivo o imán de esta forma permanecerá a ojos del posible cliente en todo m omento, en la cocina, alguna carpeta o superficie. Estos formatos también permiten jugar más con las formas y colores para que sea más llamativo. Lo importante es que concentre los datos y numero de tu negocio.

Un acceso directo a tu público objetivo

No hay mejor forma de hacerse publicidad que una tarjeta que gusta y se guarda. Si resulta atractiva será guardada hasta el momento de necesitar tus servicios.

Sin este elemento posiblemente tu contacto y el de tu negocio habría quedado olvidado en algún lugar o es posible que no hubiese resultado tan fiable o no hubiese dado la imagen adecuada o que se esperaba.

¿Y tú? ¿Has impreso ya tu tarjeta de visita?

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios