www.diariocritico.com

El mundo laboral online está por diseñar

jueves 13 de julio de 2017, 12:41h
El mundo laboral online está por diseñar
Ampliar

Se habla mucho de las grandes ventajas de montar un negocio online, de las perspectivas de crecimiento de este sector y la seguridad de establecerse como emprendedor. Y es que los grandes gurús del comercio aseguran que este método es el que más empleo estable va a proporcionar en un futuro a corto, medio y largo plazo.

Pero poco se habla de la cobertura que necesitan estos empleados de internet para el buen desarrollo de sus labores. Estos trabajadores necesitan realizar todas sus gestiones como empresas autosuficientes desde su ordenador, y por fin las asesorías se están dando cuenta de que hay muchos emprendedores que prefieren trabajar exclusivamente online.

A través de la asesoría online mrs, las necesidades de todos aquellos que trabajan exclusivamente usando la red quedan cubiertas en este campo. Además, se puede bajar el precio del servicio por los gastos que evita trabajar a través de internet, pero las exigencias del consumidor obligan a reducir el servicio para alcanzar precios tan bajos. La economía online cambia totalmente el valor percibido.

Contar de forma totalmente online con asesoramiento del marco legal: los aspectos mercantiles más importantes, las ventajas fiscales, los aspectos contables, los sistemas de tramitación, la normativa aplicable, etc., enfocado en empresas exclusivamente online, es el gran avance que proporciona esta asesoría que reseñamos.

Y es, en este sentido, el de suministrar servicios a ese sector pujante que es el trabajo online, donde encontramos un gran vacío. Un enorme campo para sembrar el futuro, en este caso, un campo virtual donde diseñar nuevas estrategias y sistemas de negocios para satisfacer a los nuevos emprendedores online.

Financiación online

La financiación tradicional dependiente de bancos también está quedando obsoleta. El rápido crecimiento y adaptación que se necesita para permanecer activo en el mundo virtual no está siendo efectivo por el mundo financiero, que creyéndose con el poder absoluto piensa que estos nuevos modelos seguirán el camino que ellos tracen, y no al contrario.

Pero el mundo virtual imprime una velocidad a los intercambios, sean del tipo que sean, que los bancos están lejos de aceptar. Es por esta necesidad de las nuevas (y antiguas) empresa, que han nacido las agencias de préstamos rápidos y están desarrollándose con celeridad inusitada. Su modelo se basa en un tipo de banca con la facilidad de ofrecer créditos rápidos, pues no son tan estrictos con las condiciones que exigen a sus clientes.

En la web de creditosrapidos10min, tienes acceso a una lista de agencias a las que se les puede pedir préstamos y te lo conceden, dependiendo de la cantidad solicitada, en un plazo máximo de 24 horas.

Además, en la mayoría de ellas, es posible que concedan el crédito a personas que están incluidas en los listados de morosidad como el ASNEF, cosa que en cualquier entidad bancaria tradicional sería imposible.

El emprendimiento web para el ocio

Tener una buena idea es fundamental para emprender en internet, sobre todo si esta está relacionada con el ocio, el descanso y la diversión, pues la gente cada vez está más necesitada de organizar eventos o pasar sus vacaciones de una forma divertida y original que los lleve a olvidar durante un tiempo lo cotidiano de sus vidas.

El ocio es un sector de producto y servicio muy atomizado y muy competitivo, por lo que las ideas originales ocupan un papel principal para destacar entre la competencia. Es el caso de despedida de soltera en Madrid que organiza desde la web despedidasbig.com.

Destacar de una manera sorprendente, original y divertida en una despedida de soltera en Madrid es el objetivo de esta empresa, y lo consiguen, pues tienen las ideas más originales para despedidas en Madrid, ideas con las que no puede competir ninguna empresa de la competencia.

Las ideas para este negocio son exclusivas y muy originales, lo que implementa un negocio web basado precisamente en sorprender al cliente en un día tan especial como una despedida de soltero o de soltera.

Esta empresa da varias opciones para que el cliente pueda divertirse al máximo sin preocupaciones de ningún tipo, desde el alquiler de limusinas hasta otras actividades más ingeniosas, como la Gynkana de cañas, una cena temática o la visita a un restaurante que mezcla el erotismo con el humor.

Aumentar el ámbito de la oferta

Internet no es solo para emprendedores, aunque sea un terreno ideal para ellos. De hecho, internet es el lugar donde conviven todo tipo de empresas y de empresarios. Los de la vieja escuela están obligados a realizar su propia adaptación personal a este mundo virtual, para no comprobar en sus propias carnes la verdad de la frase: “quien no aparece en internet, puede considerarse muerto”

Una adaptación de este tipo debe seguir los cánones de una web que tenga un diseño que atraiga la atención de los usuarios, que esté bien posicionada en las listas de resultados de los principales buscadores y que la oferta del negocio sea igualmente atractiva para el usuario cliente interesado en los servicios o productos de la empresa

Un claro ejemplo de web de servicios es el que presenta a los fontaneros de Valencia AWA, una web que deja claro desde un principio al usuario de qué se trata y cómo contactar rápidamente con estos fontaneros low cost, referentes en trabajos de este sector para toda la comunidad valenciana, famosos por sus precios economicos en servicios de fontanería y únicos en ofrecer una garantía de 120 días en servicios de reparaciones.

Estos fontaneros son profesionales de larga tradición que han sabido adaptar sus servicios a las tendencias globales, uniéndose a la promoción que significa tener una web útil en internet, alcanzando un campo de posibles clientes que jamás hubieran conseguido con la formas de publicidad y promoción tradicional.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios