www.diariocritico.com
Ya es posible eliminar un hematoma en 24 horas

Ya es posible eliminar un hematoma en 24 horas

Un nuevo avance científico estudiado por el doctor Pablo Boixeda, dermatólogo de la Clínica Bioláser La Moraleja y Responsable de la Unidad de láser dermatológico del Hospital Ramón y Cajal, permite eliminar cualquier tipo de hematoma en un plazo de un día.

Los hematomas o cardenales pueden aparecer por múltiples causas: por un traumatismo, tras una intervención quirúrgica, por la toma de medicación anticoagulante, tras un accidente o de manera espontánea.

“Hay personas que por su profesión o su vida social pueden requerir eliminar un hematoma de manera rápida, por ejemplo tras una intervención de cirugía estética como una rinoplastia, y eso ya es posible gracias a este método que ya está disponible en Clínica Bioláser para la eliminación de hematomas. En mi experiencia se consigue una excelente respuesta inmediata, con desaparición completa de los hematomas en 24 horas. Esta técnica sin duda ayudará a muchas personas”, nos comenta Boixeda.

Este tratamiento es muy rápido y sencillo de aplicar y es posible aplicarlo en cualquier fase de evolución del hematoma, así como en personas que puedan estar tomando medicación anticoagulante. “Los hematomas pueden desaparecer en horas en vez de en semanas“, comenta el doctor.

Fuente: Clínica Bioláser La Moraleja

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios