www.diariocritico.com
La Copa del Rey viaja en tren hasta Sevilla
Ampliar
La Copa del Rey viaja en tren hasta Sevilla (Foto: Renfe)

Más de 20.000 aficionados se han desplazado a Sevilla en los trenes de Renfe para presenciar la final de la Copa del Rey

sábado 06 de mayo de 2023, 22:00h

Más de 20.000 aficionados se han desplazado a Sevilla para presenciar la final de la Copa del Rey que disputaron Real Madrid y Club Atlético Osasuna en el estadio de La Cartuja.

Renfe programó un dispositivo especial, con refuerzos y trenes especiales para desplazar a toda la afición en AVE e Intercity, desde Madrid y Pamplona con destino a la capital hispalense.

Con el objetivo de facilitar la movilidad de los aficionados de ambos clubes y en coordinación con las Fuerzas de Seguridad, Renfe ofreció cerca de 4.660 plazas adicionales a la oferta habitual y la puesta en marcha de trenes chárter especiales, que partieron desde Pamplona y Madrid desde primera hora la mañana del sábado y que volvieron a sus estaciones de origen al finalizar el encuentro en la capital andaluza.

De esta manera, los seguidores que quisieron, pudieron desplazarse de una manera rápida y cómoda a ver a su equipo sin necesidad de pernoctar en Sevilla.

Tren Oficial de la Copa del Rey

La Real Federación Española de Fútbol ha confiado en Renfe como Tren Oficial de la final de Copa del Rey para desplazar a los aficionados. De este modo, una vez más, Renfe se convierte en el tren del deporte español, reafirmando su compromiso y fomentando los desplazamientos de una forma sostenible, rápida y fiable.

Renfe es la empresa líder de transporte colectivo que menos contamina, y es por ello por lo que numerosos clubes deportivos, federaciones o distintas entidades deportivas, suscriben acuerdos de colaboración, donde eligen los servicios de Renfe para sus desplazamientos, convencidos de las bondades medioambientales de este modo de transporte.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios