www.diariocritico.com

ABInvesting: Comentarios y Opiniones 2022

martes 14 de junio de 2022, 10:54h

ABInvesting es una plataforma bróker online especializada en los CFD a la que puede acceder cualquier persona con interés por el sector. Una plataforma de lo más fiable, además, ya que puedes encontrar toda clase de opiniones y comentarios sobre ABInvesting con tan solo echar un vistazo por internet.

Así, puedes comprobar que la mayoría de sus valoraciones son positivas y que incluso cuenta con la aprobación de webs especializadas en trading como brokersrecomendados.com. No solo los usuarios que la han probado hablan bien de ella, también lo hacen los profesionales que se han zambullido en su interior para buscar todos sus puntos fuertes y débiles.

¿Y por qué los comentarios y opiniones de ABInvesting están siendo tan positivos? Vamos a ver sus características clave para entenderlo mejor.

¿Qué es ABInvesting y qué ofrece?

Ya hemos mencionado que es una plataforma bróker. Viene de Hub Investments LTD, entidad centrada en las inversiones dentro del mercado extrabursátil que cuenta, además, con la regulación de la FSC. La plataforma es accesible dentro de Latinoamérica y parte de África y Asia.

Tiene más de 350 activos con los que operar, además de fácil acceso a los 5 mercados más importantes que hay para ello: CFD de criptomonedas, CFD de materias primas, CFD de Índices, CFD de Forex y CFD de acciones.

Sin cobrar comisiones por abrir cuenta o hacer depósitos (sí hay comisión en caso de inactividad), permite crear hasta 5 tipos de cuentas distintas, desde plata hasta platino o demo. Esta última es especialmente interesante para usuarios menos experimentados, ya que es gratuita: funciona con dinero simulado, para poder estudiar el funcionamiento de la plataforma y de los mercados sin poner en riesgo dinero real.

Por otra parte, ABInvesting tiene un spread variable en función del activo con el que se quiera hacer la transacción. Aun así, suele ser bastante reducido, ideal para maximizar las ganancias con cada movimiento que se lleve a cabo en cualquiera de los mercados indicados más arriba.

Principales ventajas

Viendo todas las características mencionadas hasta ahora, es fácil entender por qué hay tanta valoración positiva de ABInvesting. Aun así, nos hemos dejado varias ventajas más en el tintero, y algunas de ellas son muy importantes:

  • Acceso inmediato a la cuenta demo para poder probar el funcionamiento de la plataforma sin riesgos.
  • Fácil entrada en los principales mercados financieros para tener más libertad operativa.
  • Abrir una nueva cuenta es algo que se puede llevar a cabo en cuestión de segundos.
  • Enorme repertorio de herramientas y recursos ideales para empezar en el mundo del trading.

En definitiva, y a tenor de todo lo visto hasta el momento, ABInvesting es una de las plataformas bróker de internet que más valen la pena. Sí es cierto que tiene una curva de aprendizaje considerable, ya que hay que entender todos y cada uno de sus mecanismos y funciones para poder sacarle partido, pero eso es algo que ocurre con prácticamente todas las plataformas del sector.

Por supuesto, para alcanzar el éxito usándola hay que entenderla y aprender también a trazar buenas estrategias de inversión. Afortunadamente, facilita recursos para entender a fondo cada mercado y saber moverse por él. No sorprende que tenga tantas opiniones positivas, es de lo mejor que puedes encontrar.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios