www.diariocritico.com

AEDAS Homes inicia las obras de su promoción más sostenible, Escalonia III en Las Rozas

Piscina al aire libre de la promoción Escalonia III de AEDAS Homes en Las Rozas
Piscina al aire libre de la promoción Escalonia III de AEDAS Homes en Las Rozas (Foto: AEDAS Homes)
lunes 17 de febrero de 2020, 13:29h

AEDAS Homes, promotora de referencia en el sector inmobiliario a nivel nacional, ha comenzado las obras de su promoción Escalonia III. Este proyecto residencial es único en Las Rozas y sitúa a la compañía al frente de la sostenibilidad y el bienestar en el sector de la vivienda de obra nueva en el municipio del noroeste de Madrid.

“Con la llegada de las grúas alcanzamos un nuevo hito y entramos en la fase definitiva de la promoción”, destaca Samuel Matarranz, responsable del proyecto y Gerente de Promociones en la Dirección Territorial Centro de AEDAS Homes, quien hace hincapié en que “los clientes podrán comenzar a ver cómo sus viviendas se van haciendo realidad”.

Respeto al medio ambiente

Escalonia III destaca por ser una promoción verde que prima el respeto por el medio ambiente. “Podemos asegurar que es una de las promociones más punteras del momento en temas de sostenibilidad. No sólo por su consideración de edificio de energía casi nulo, sino por las medidas aplicadas, como el empleo de geotermia para la climatización, los paneles fotovoltaicos para autoconsumo de sistemas comunes o un punto de reciclaje comunitario para residuos no ordinarios”, especifica Matarranz.

La entrega de las 195 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios de Escalonia III está prevista para finales de 2021 y Matarranz subraya la buena acogida de la demanda desde su lanzamiento. “La respuesta de mercado ha sido muy buena. Estamos teniendo muchas visitas y los clientes siempre salen con una visión positiva, con la percepción de que se trata de un producto que cumple y supera sus expectativas de diseño y calidad”, comenta.

La oferta de Escalonia III está atrayendo, sobre todo, a familias con hijos que buscan su primera casa o que quieren una vivienda que se adapte mejor a sus necesidades actuales, a parejas jóvenes sin hijos, singles e incluso a inversores que compran para alquilar a largo plazo.

Extraordinarias zonas comunes

“Los espacios comunitarios ofrecen todo lo que busca el cliente”, indica Matarranz, antes de enumerar estas zonas comunes: piscina infantil y de adultos, un carril de nado de 25x4 metros, gimnasio, área de juegos para niños, zona de descanso en la azotea y sala polivalente, cine y gastroteca para celebraciones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios