www.diariocritico.com
Aguas de Mondariz recibe un nuevo galardón por sus más de dos décadas integrada en Galicia Calidade
Ampliar

Aguas de Mondariz recibe un nuevo galardón por sus más de dos décadas integrada en Galicia Calidade

jueves 15 de diciembre de 2022, 10:16h

Aguas de Mondariz estuvo presente ayer en el al acto de celebración del 25º aniversario de Galicia Calidade, celebrado en el Museo Centro Gaiás de Santiago de Compostela, en el que la marca gallega tuvo un especial reconocimiento, por ser una de las marcas más longevas de este prestigioso sello.

En representación de la empresa, acudieron a recoger el premio, Irene Renart, vicepresidenta, y Alberto Cabadas, director de planta de Aguas de Mondariz- Fuente del Val, respectivamente. Ambos se mostraron muy agradecidos con esta nueva distinción y destacaron la importancia de la labor de Galicia Calidade en el impulso de las firmas gallegas en los mercados más exigentes, contribuyendo a reforzar su competitividad, generando valores intangibles, y transmitiendo confianza y seguridad a los consumidores, ya que las marcas adheridas a este sello tienen que pasar unas exigentes auditorías de control.

Con este galardón, Galicia Calidade ha querido reconocer la inmejorable calidad de sus aguas minerales y agradecer el apoyo de una marca de prestigio, Aguas de Mondariz, con cerca de 150 años de historia, asentada en un paraje protegido como Red Natura 2000, y con una exitosa proyección internacional. Un nuevo reconocimiento que se suma a otros muchos que la firma gallega tiene en su haber y que revalidan su liderazgo como una de las aguas más premiadas de su categoría. De hecho, Aguas de Mondariz es la única marca de agua mineral en el mundo en haber logrado 2 Diamond Taste Award consecutivos (2015 y 2016), máximo galardón que concede el prestigioso International Taste Institute de Bruselas y que, hasta el momento, ninguna otra agua posee.

Sobre Galicia Calidade

Desde 1995, la marca Galicia Calidade distingue a los productos o servicios que, por su elaboración en Galicia, por su materia prima o por su proceso de producción sean merecedores de esta distinción, después de contrastar su calidad mediante auditorías de control. También está comprometida con la misión de promocionar los productos y servicios tanto por su calidad diferenciada como por su origen, para dar a conocer sus valores en los mercados interiores y exteriores.

En la actualidad, este sello de garantía está en más de 300 productos y servicios de más de 50 empresas gallegas.

Sobre Aguas de Mondariz

Además de sus afamadas aguas naturales minerales con y sin gas, las referencias de productos de la marca cuentan también con Mondariz Premium Cola, elaborada con agua mineral natural de Mondariz, sin azúcares, disponible en lata sleek.

Por otra parte, Mondariz Frutas es una amplia gama de néctares de frutas naturales de diferentes sabores (naranja, naranja con zanahoria, piña y melocotón) sin azúcares añadidos. En la primavera de 2021, la marca gallega presentaba su nueva apuesta: Mondariz BeFruit, una nueva gama de bebidas saludables, elaborada con agua mineral natural con gas y zumos de frutas. La nueva referencia está disponible en dos refrescantes sabores, limón con un toque de jengibre y naranja con un toque de naranja sanguina, y en un resistente envase 100% reciclable de 0,5 y 1,2 litros.

Se trata de productos que destacan por su calidad y propiedades inimitables y que cuentan con la garantía de origen de Aguas de Mondariz. Una empresa que logra, año tras año, mantenerse a la vanguardia de las exigencias del mercado actual, que ha sabido aunar perfectamente tradición y modernidad y adaptarse a las nuevas demandas de consumo sin dejar de lado su esencia, principios y convicciones.

En sus cerca de 150 años de historia, la marca ha logrado convertirse en todo un referente a nivel mundial en el sector de las aguas minerales envasadas. Muchos años de vida que se explican por la calidad, la innovación y una amplia red de distribución que ha logrado introducir sus aguas en los cinco continentes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios