www.diariocritico.com

El alcalde de Boadilla del Monte visita la nueva promoción Terrazas de los Fresnos I de AEDAS Homes

El alcalde de Boadilla del Monte charlando con vecinos
El alcalde de Boadilla del Monte charlando con vecinos (Foto: Aedas Homes)
martes 28 de enero de 2020, 17:17h

El alcalde de Boadilla del Monte, Javier Úbeda, visitó el viernes 24 de enero la promoción Terrazas de los Fresnos I promovida por AEDAS Homes en el municipio del noroeste de Madrid. El regidor dio la bienvenida a los nuevos vecinos y conoció la urbanización por dentro.

Javier Úbeda recorrió Terrazas de los Fresnos I con el Gerente de la Promoción de AEDAS Homes, Pablo Heredia, y el prestigioso arquitecto Julio Touza, autor del proyecto, quienes hicieron de anfitriones y explicaron los pormenores del proyecto residencial. Esta visita es ya toda una tradición del Ayuntamiento en las nuevas promociones de viviendas.

Reunión y café con los vecinos

Después del paseo por el interior de la urbanización, entregada el pasado mes de septiembre, el alcalde se reunió y tomó un café con los residentes. Se puso a su disposición y les informó de todos los beneficios de los que disfrutarán por vivir en Boadilla del Monte. Una charla distendida en la que los vecinos aprovecharon para transmitirle sus inquietudes y demandas sobre las dotaciones y servicios que necesita el barrio.

“En el Consistorio estamos encantados de que hayáis elegido Boadilla del Monte para vivir. No tengáis ninguna duda de que trabajaremos para proporcionaros la mayor calidad de vida y bienestar posible”, transmitió Javier Úbeda a los asistentes durante su intervención.

El alcalde destacó los bajos impuestos del municipio, las ayudas por nacimiento, la red de servicios sociales, los cinco millones de metros cuadrados de zonas verdes y la seguridad, como algunos de los grandes atractivos del municipio. “Tenemos la tasa de delincuencia más baja de la Comunidad de Madrid y la tercera menor de España”, recalcó.

El edil estuvo acompañado por el 1er Teniente de alcalde, Javier González; el Concejal de Urbanismo e Infraestructuras, Ignacio Miranda; y el Concejal de Mantenimiento de Edificios, Mantenimiento de la Ciudad, Proximidad y Urbanizaciones, Rafael de la Paliza.

Promoción vendida y entregada en su totalidad

Terrazas de los Fresnos I está conformada por 30 viviendas de 3 y 4 habitaciones y superficies que llegan hasta los 180 m2, incluidos bajos con jardín y áticos, con dos plazas de garaje y trastero. Una oferta complementada por atractivas zonas comunes: piscina, gimnasio, sauna, zona de juegos infantil, una cancha deportiva exterior, sala polivalente y conserjería.

Esta promoción fue una de las primeras que AEDAS Homes vendió al completo y todas sus viviendas están entregadas. A escasos metros, la promotora ofrece Terrazas de los Fresnos II, vendida al 70% y con las obras avanzadas, donde comercializa 98 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios con excepcionales zonas comunes y precios a partir de 490.000 euros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios