www.diariocritico.com
ANTIK PASSION Almoneda celebrará su 30 cumpleaños del 19 al 27 de septiembre
Ampliar

ANTIK PASSION Almoneda celebrará su 30 cumpleaños del 19 al 27 de septiembre

lunes 22 de junio de 2020, 12:49h

ANTIK PASSION Almoneda celebrará su edición más especial hasta la fecha por la celebración de su 30 aniversario. Este cumpleaños, que quedó pendiente de celebrar el pasado mes de abril por la crisis sanitaria del COVID19, tendrá lugar del 19 al 27 de septiembre. Más de 90 anticuarios, galeristas y almonedistas han confirmado ya su presencia en la feria.

Un aniversario cargado de novedades

Esta edición de ANTIK PASSION Almoneda se convertirá en una convocatoria muy especial. Además de la incorporación de nuevos anticuarios, la presencia de galerías muy destacadas, la unión del sector en estos momentos y su apoyo e ilusión en la celebración de la feria, permitirán crear un ambiente único que se podrá disfrutar en esta nueva cita para los amantes del coleccionismo, lifestyle, mercado del arte e interiorismo con todas las medidas de seguridad indicadas por las autoridades sanitarias.

En esta ocasión y por primera vez, ANTIK PASSION Almoneda abrirá en primicia para profesionales del sector de la venta de arte y antigüedades el jueves 17 de septiembre de 15h a 21.30h. De esta forma, la feria sigue trabajando en su estrategia de cercanía, que facilitará a los profesionales del sector tener todas las oportunidades posibles para comprar las piezas que quieran incorporar a su colección de forma privada y anticipada al resto de público no profesional.

Además, con motivo del 30 aniversario, se llevarán a cabo diferentes actividades para celebrar con todos los participantes de la feria una convocatoria tan especial. De este modo, la dirección ferial premiará a los expositores que siempre han mostrado fidelidad y que se preparan con gran esfuerzo para su puesta de largo en cada una de las ediciones de ANTIK PASSION Almoneda. Por ello mismo, se convocará la entrega de los premios ANTIK PASSION Almoneda en diferentes categorías.

Momento para replantear tus espacios en ANTIK PASSION Almoneda

La llegada del mes de septiembre después de haber vivido tantos meses confinados en casa y aprovechando la celebración de la feria, es el momento ideal para repensar qué necesita nuestro hogar para darle un toque decorativo que lo haga diferente o más personal, incluso para hacer más cálida nuestra zona de teletrabajo con un cuadro u objeto vintage…

Retorno a la actividad de IFEMA en septiembre

IFEMA, ante la inminente vuelta a su actividad ferial prevista para el próximo mes de septiembre, está reforzando su seguridad con protocolos y tecnología punta para garantizar un ‘espacio seguro’ en el recinto ferial. Para ello, se trabaja con numerosas novedades en cuanto a prevención y protección se refiere con la dirección de la Unidad de Control de Seguridad y Salud (UCS), recientemente creada por IFEMA. Para consultar todas las medidas llevadas a cabo por IFEMA para garantizar al máximo la seguridad y la salud de sus expositores, visitantes, proveedores y empleados, consultar aquí.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios