www.diariocritico.com
Bankia lanza el agregador financiero para empresas

Bankia lanza el agregador financiero para empresas

jueves 04 de junio de 2020, 12:49h

Las empresas clientes de Bankia tienen ya a su disposición el agregador financiero a través de Bankia Online Empresas (BOL-E), gracias al cual podrán incorporar las cuentas y tarjetas de las que dispongan en otras entidades.

Se trata de una funcionalidad totalmente online, que permite a los clientes acceder a toda la información sobre sus cuentas y tarjetas de forma instantánea, unificada y sencilla. Al agrupar todos sus productos financieros en un único lugar, el usuario tiene la posibilidad de acceder a una visión general de su situación financiera.

El proceso de agregación es muy fácil y las cuentas y tarjetas añadidas se visualizan en la posición de inicio, incorporando el logo de cada entidad para facilitar su identificación. Además, se podrán consultar sin coste los movimientos de las cuentas agregadas, el histórico de gastos y realizar búsquedas por concepto, todo ello desde la pantalla de la posición de inicio, sin necesidad de acudir a las áreas privadas del resto de entidades.

Este nuevo servicio permite también iniciar transferencias con cargo a las cuentas de las otras entidades que se hayan añadido, con lo que se facilita la gestión de la contabilidad y la conciliación de las cuentas de la empresa y su operativa bancaria.

Las empresas podrán agregar las posiciones que tenga en cuentas y tarjetas en las siguientes entidades: BBVA, Bankinter, CaixaBank, Sabadell, Santander, Unicaja e Ibercaja.

De esta manera, se extiende a los clientes empresas un servicio que ya estaba disponible para todos los particulares y los autónomos a través de Bankia Online desde el pasado mes de mayo.

Segmento de negocio estratégico

En los últimos meses Bankia ha implementado actualizaciones en BOL-E encaminadas a simplificar la operativa habitual de la gestión diaria de las empresas, un segmento de negocio estratégico para la entidad, que se enmarcan en la estrategia del banco de hacer más fácil la vida de sus clientes.

La nueva oficina internet para empresas de Bankia ha incorporado, entre otras funcionalidades, un chat instantáneo con el gestor, un buscador predictivo y el acceso multidispositivo, además de introducir novedades en la posición de inicio, la activación de usuarios, la realización de transferencias y traspasos y la gestión de asuntos pendientes.

Igualmente, las empresas pueden gestionar sus usuarios y permisos de una manera sencilla, con lo que les será más fácil dar de alta usuarios y más intuitivo asignar permisos a los mismos para operar en Bankia Online Empresas. Las compañías puedan firmar las operaciones pendientes de manera agrupada, permitiendo una mayor agilidad y reduciendo el tiempo de gestión.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios