www.diariocritico.com

Cómo plantar marihuana en interior

Cómo plantar marihuana en interior
Ampliar
viernes 12 de agosto de 2022, 13:24h

Cómo plantar marihuana en interior

La marihuana es una planta que se puede cultivar tanto en exterior como en interior. Si estás pensando en cultivar marihuana, aprender a cultivarla en interior es un buen punto de partida.

Cultivar la hierba en el interior tiene muchas ventajas, como el control del entorno y la privacidad. En esta entrada del blog, te enseñaremos todo sobre el cultivo de hierba en interior, desde la instalación de tu cuarto de cultivo hasta la cosecha de tus cogollos. ¿Estás preparado para empezar? ¡Vamos allá!

Elegir Zona Idónea para el cultivo Interior

El primer paso para cultivar hierba en interiores es encontrar el espacio adecuado. Necesitarás un área que reciba mucha luz solar y tenga buena ventilación. Lo ideal es un cuarto de cultivo o un armario, pero cualquier espacio pequeño que cumpla estos requisitos servirá. Una vez que hayas encontrado el lugar perfecto, es hora de montar el cuarto de cultivo.

Cómo crear el entorno perfecto para el cuarto de cultivo

Hay algunas cosas clave que necesitarás para crear el entorno perfecto para tus plantas:

  1. Luz - Las plantas de marihuana necesitan mucha luz para crecer adecuadamente. Si utilizas luz artificial, asegúrate de conseguir una luz de cultivo LED de alta calidad.
  2. Aire - Una buena circulación de aire es esencial para los cultivadores de interior. Asegúrate de que el cuarto de cultivo esté bien ventilado para evitar problemas como el moho.
  3. Temperatura - La temperatura ideal para un cuarto de cultivo es de entre 70 y 80 grados Fahrenheit. Utiliza un ventilador o un aire acondicionado para mantener el cuarto a esta temperatura.
  4. Humedad - Las plantas de marihuana prefieren un nivel de humedad del 40-60%. Utiliza un humidificador o deshumidificador para mantener el nivel adecuado de humedad en tu cuarto de cultivo.

Ahora que has creado el entorno perfecto, ¡es hora de empezar a cultivar!

Semillas de marihuana para interior

Antes de plantar tu marihuana de interior, tendrás que elegir las semillas adecuadas. Un factor importante a tener en cuenta es si quieres semillas feminizadas o autoflorecientes. Las semillas feminizadas ofrecen más producción y un periodo de crecimiento más corto.

Por otro lado, las variedades autoflorecientes necesitan siempre 18 horas de luz, mientras que las feminizadas sólo necesitan 12 horas durante el periodo de floración. En última instancia, el tipo de semilla que elijas dependerá de tus preferencias personales. Sea cual sea el tipo de semilla que elijas, con un poco de cuidado y atención, podrás disfrutar de una abundante cosecha de marihuana en interior.

Siempre recomendamos comprar semillas autoflorecientes de calidad, necesitan un entorno oscuro y cálido para germinar.

Cultivar semillas autoflorecientes en interior

Coloca las semillas en una toalla de papel húmeda y ponlas en una bolsa de plástico o en un recipiente. Pon el recipiente en un lugar cálido, como encima de una lámpara. Controla las semillas a diario y, cuando broten, plántalas en la tierra.

Riega tus plantas con regularidad y abónalas con un fertilizante de alta calidad hecho para plantas de cannabis. Cuando las plantas sean lo suficientemente grandes, podrás empezar a cosechar los cogollos.

Cultivar hierba en interior es una forma estupenda de controlar el entorno y producir cogollos de marihuana de gran calidad. Sigue estos consejos para empezar a cultivar hierba en tu propia casa hoy mismo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios